⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 29 de octubre de 2013

¡Nuevo Teaser de Trust in Me! (wait for you 1.5) Jennifer L. Armentrout


Teaser
La bese, presionando mis labios en los de ella, trabajando en la costura de su boca hasta que ella la abrió. El sabor de su piel había provocado fuego dentro de mi, pero la sensación de su cálida boca encendió una llama de fuego. No pude conseguir lo suficiente de sus labios, de sus besos o los sonidos suaves entrecortados que estaba haciendo.
Gemí mientras deslizaba mi mano debajo de ella, guiándola hacia su espalda. Su cuerpo se tensó de inmediato, y yo sabía que tenía que bajar el tono. Lo último que quería era asustarla.
Dios, eso era lo último.
Ahuecando su mejilla, me beso suavemente hasta que su cuerpo se relajó bajo el mío y luego, sorprendiendo a la mierda en mi su pequeña mano terminó debajo de mi camisa, presionando contra la piel desnuda de mis abdominales.
Calor rugió a través de mis venas como mi cuerpo se sacudió por su reflejo. Aire golpeó de mis pulmones. Ella quería tocarme? Santo infierno, podía tocarme. Me aparté, agaché y tire mi camisa sobre mi cabeza.
La boca de Avery se separó cuando su mirada se movió sobre mi pecho, el tatuaje, y luego hacia abajo. Era como una caricia, pero mejor. Mi cuerpo ardía de sentir el suyo.
Tire del edredón y plante mis manos a cada lado de su cabeza, enredándose en su pelo. Había una parte primordial que se hizo cargo cuando sus manos aplastadas sobre la parte inferior del estómago. Todo mi cuerpo se tensó.
Deje caer mi frente con la suya. " No tienes idea de lo que me haces".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D