⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 30 de noviembre de 2013

The Game Changer (The Perfect Game #2) - J. Sterling [Teaser #1]

Y como ella se fue. Pero no antes de decir las dos jodidas palabras que plagan mis pesadillas. Esta chica siempre me está pidiendo que "lo demuestre". Me lo merezco después de todo lo que la he hecho pasar. Ella no confía en mí.
Yo no confiaría en mí.
Es irónico,¿no? Que yo soy el que quedó de pie solo en un estacionamiento en esta ocasión. Juro que si mi corazón pudiera saltar fuera de mi pecho y en mi mano, lo haria. Imaginé por un momento ... la sangre goteando a través de mis dedos, salpicaduras en el concreto por debajo mientras observaba lentamente sus últimos latidos antes de detenerse por completo.
Mierda.
Mi vida no tiene sentido sin esta chica. Y ahora se ha ido.
Otra vez.
¿Cómo es que siempre la estoy perdiendo?

25 comentarios:

  1. me envían el libro porfa a illagos@uc.cl

    ResponderEliminar
  2. todavia no lo terminan, esta en el foro todavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cómo cuando creen que esté terminado? Es que me empecé a leer hace cinco horas "The Perfect Game" , lo acabo de terminar y quiero la segunda parte!!!!!
      :)

      Eliminar
    2. pues todavia falta muchoo, porque todavia , falta para que salga el libro

      Eliminar
  3. no se abe mas o menos cuanto tardara aproximadamente para estar mas pendiente ? me encantaria tenerlo mil gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  4. pues todavia no se sabe mui bien, peroo nada mas lo suben lo subire :D

    ResponderEliminar
  5. Aun no sale? Estoy muriendo:'(((

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer, alguien me lo puede enviar porfa?? aqui esta mi correo saragiraldo@outlook.com

    ResponderEliminar
  7. cuando va a traducir the perfect shanger ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy muy segura peroo parece que estra en traduccion en el foro Libros del cielo

      Eliminar
  8. Hola, quería saber si ya tienes la traducción de este libro ? si es así me la puedes enviar al correo por favor daydraiggoch@yahoo.com Gracias :)

    ResponderEliminar
  9. hola! estoy muriendo por dentro!
    necesito leer esta 2da parte, necesito saber como termina esta historia de amor!
    me avisas cuando traduzcan todo el libro?
    aralezcano@gmail.com
    GRACIAAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no puedo avisar, pero les puedo poner aki el link de la descarga cuando lo suba

      Eliminar
  10. Que con el teaser? La ultima vez? Por favor diganme que no morira!!!

    ResponderEliminar
  11. Ya lo han publicado?

    ResponderEliminar
  12. Para cuando estará listo este segundo librooo?? :(((((((((((

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me encantaria leerme este libro, si alguna lo tiene me lo podrian enviar??.....mi correo juliss31@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Dios, acabo de releer "The Perfect Game" por 563436874368 vez y ya quiero que salga este :c

    Voy a tratar de entrar al blog seguido para ver si esta publicado :) ya extraño a la terca de Cassie y al prostituto de Jack (lo amodio♥) Y todavia mas a Dean♥ Ah.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. Ya quieroooo el librooooo!!!! Quien lo traduce??

    ResponderEliminar
  16. Hola quien tiene este segundo libro en pdf, de verdad me encantaría leerlo, he esperado como un año para que lo traduzcan!!!!!!!

    que injusticia.

    ResponderEliminar
  17. hola! no hay novedades de la traducción de este libro????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta traducido, lo puedes encontrar en bookadictas.blogspot.com/

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D