⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 7 de diciembre de 2013

Portada Revelada: Frozen (Taken, #2) de Erin Bowman

15 de abril de 2014 en USA
Sinopsis
Los atracos fueron sólo el comienzo.
Gray Weathersby escapó de la ciudad primitiva de Claysoot esperando encontrar respuestas, pero lo que descubrió lo sacudió hasta la médula: un dictador despiadado con el poder absoluto. Un ejército de jóvenes soldados cegados por las mentiras. Y una creciente rebelión decidida a luchar.
Ahora Gray se ha unido a un grupo de rebeldes en un duro, el viaje de hielo en busca de aliados que les pueden ayudar a arreglar las cosas. Pero en un mundo construido sobre mentiras, Gray debe cuestionar constantemente si algún aliado o enemigo-es realmente lo que parecen ...
Libro anterior:

8 comentarios:

  1. Frozen, el segundo libro ya esta para descargar en PDF?, Taken estubo maravilloso para mi y me dejo picada. Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Ah, lo quiero Mayra, tengo muchas ganas de leer Frozen. Esa saga esta buenissima.

    Besos
    http;//omundinhoderebecca.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  3. es un libro que me ha encantado a mi tambien, pero desgraciadamente todabia no traducen el segundo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una novela con mucho entusiasmo ojala siga así la saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se me ha encantado el primer libro, asi que espero poder leer el segundo :D

      Eliminar
  5. hola buenas me he leido el primer libro osea la trampa de los 18 y quiero saber si tienen intencion de traducir frozen porque o si no me lo leo en ingles aunque sea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no lo se, pero me parece que el mismo foro que traducio el primero, pero no estoy segura

      Eliminar
  6. Como cuando van a traducir frozen ya lo quiero leer me encanto taken

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D