⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 19 de diciembre de 2013

Prohibido Obsesionarse con Adam Walker - Lia Belikov

Sinopsis:
¿Qué puedo decirte acerca de Adam Walker que no haya dicho ya? Cierto, el chico comete errores más rápido que un cohete viajando a la velocidad de la luz, pero tengo que admitir que los sabe remediar con la misma facilidad. No es difícil enamorarse de él, tampoco lo es obsesionarse. Nadie puede culparme por odiar a cada chica que respire su mismo aire, y más cuando últimamente llegan como mosquitos a la miel. Pero, ¿hasta qué punto seré capaz de soportar toda la situación que se nos viene encima? ¿Hasta cuándo dejaré de tolerar las mentiras que parecen llover sobre nosotros? Y para colmo, un viejo conocido regresa… y no está muy feliz que digamos.
Las cosas se complican, las relaciones terminan… nada es seguro. Lo que sí te puedo decir es que, la única cosa peor que estar enamorada de un chico como Adam, es obsesionarse con él… y las obsesiones nunca, nunca son buenas… ¿o sí? Tal vez haga una excepción por esta vez.
LEER ONLINE AQUÍ | LEER ONLINE AQUI 2 | AQUÍ EL PRIMER LIBRO

54 comentarios:

  1. Oye xfavor tienes el fanfic completo?solo he conseguido hasta el capitulo 8 y me muero por leer lo que sigue...si lo tienes xfa me lo puedes mandar a mi correo es nadezhna.cano@gmail.com gracias!me muero x saber que alejo a anna..si no lo han leido y se los arruine sorry estoy que me muero por saber que sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.mx/p/recomendaciones.html?m=1 aqui lo puedes leer completo creo 😄 espero y te sirva

      Eliminar
  2. Oye xfavor tienes el fanfic completo?solo he conseguido hasta el capitulo 8 y me muero por leer lo que sigue...si lo tienes xfa me lo puedes mandar a mi correo es nadezhna.cano@gmail.com gracias!me muero x saber que alejo a anna..si no lo han leido y se los arruine sorry estoy que me muero por saber que sigue

    ResponderEliminar
  3. hola si tambn lo tiene me lo podrias mandar a mi tambien mi corro es nekozerimar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede por que ese libro a panas va subiendo capi la autora a esa pagina de arriba

      Eliminar
    2. http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.mx/p/recomendaciones.html?m=1

      Eliminar
  4. Ola oye dsculpa me puedes enviar el libro completoo porfaaaas muero por leeer este segundo libro te lo ruego te dejo mi correo para que me lo envies de antemano MUCHISIMAS GRACIAS - chicozclan713@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento chica pero no puedo por vqe la autora apenas lo esta subiendo a la pagina que deje arriba

      Eliminar
    2. Disculpa quiero leerlo pero me dice que necesito una invitacion para accesar al blog ¿que hago?

      Eliminar
  5. Pregunta cuantos capitulos tiene???

    ResponderEliminar
  6. NADIE TIENE EL LIBRO COMPLETO ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía la escritora no lo escribió completamente

      Eliminar
    2. No aun no yo quede en las mismas que tu cuando anna se va y lo deja solo en la casa

      Eliminar
  7. Hola! Hoy tendrás el libro en formato pdf ? si lo pudieras enviar o subir al blog! creo que hablo por muchas chicas que lo queremos leer, seriamos las más felicies :D
    Una saludo!

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Podrías subir el libro en PDF? La verdad es que me encantaría descargarlo, será que la autora ya termino de escribirlo? No aguanto las ganas de saber que ocurre con la pareja! Va a haber un tercer libro? Gracias!!! Te dejare mi corre por si puedes mandar el libro steffan.alme@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por casualidad tienes el PDF del libro completo? No aguanto las ganas de seguir leyendo lo que ocurrira. Gracias te dejo mi correo steffan.alme@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. holaaaa!!! ya estan los demas capitulos??? y en pdf??? necesito leerlo todo pero en pdf plis si alguien sabe algo diganme (: ♥♥♥ (:

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me gustaría leer los capítulos pero no puedo:c dice que tienen que agregarme!! Por favor ayudenme!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Me ayudan A entrar al bloog y poder leer en linea!!

    ResponderEliminar
  13. Les hago una preguntita, saben donde puedo descargar Varspazuts las reglas se rompen de Daiana Ramos? no lo encuentro por ningún lado!! subanlo si lo tienen por favor, gracias :D

    ResponderEliminar
  14. hola .... no puedo entrar a la pagina.. me podrias decir como entro para poder leer el libro..?? :/

    ResponderEliminar
  15. no puede leerlos, me dice que este blog es privado

    ResponderEliminar
  16. hola no puedo entrar al link, dime como hago para entrar?????

    ResponderEliminar
  17. este es el mejor libro que he leido en toda mi vida ..gracias a la escritora y las personas de los blocs .sigan subiendo porfaaa ..<3

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tampoco puedo entrar! Decirme como puedo entrar por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Necesito acceder a la pagina! Por favorrrrr!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que pasa con el blog que ahora no se puede entrar

    ResponderEliminar
  21. Que paso con el blog..en serio quiero terminar de leer el libro. ....

    ResponderEliminar
  22. Que paso con el blog ayer pude ingresar pero hoy no. ..
    Disculpen pero en verdad quiero saber que sucede con el segundo libro y con el blog

    ResponderEliminar
  23. Que paso con el blog ayer pude ingresar pero hoy no. ..
    Disculpen pero en verdad quiero saber que sucede con el segundo libro y con el blog

    ResponderEliminar
  24. Pues parese que ya esta, diganme si todavia hay problemas**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparentemente hay problemas nuevamente con el blog :"(

      Eliminar
  25. Hola hola oye porque no se ve el segundo libro queda hasta e, cap 16 , como le hago para leerlo muero x seguir la historia no me dejes asi xfa

    ResponderEliminar
  26. Que paso con el blog ayer pude ingresar pero hoy no...

    ResponderEliminar
  27. xq no puedo entrar al blog, como le hago m dice que necesito autorizacion?????

    ResponderEliminar
  28. aun nose puede entrar QUIERO SEGUIR LEYENDO que hago???

    ResponderEliminar
  29. Holiiis este me ayudas por favor lo que pasa es que no puedo entrar al Blog me pueden invitar pleasee! :)

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien necesito ayuda por que no me da acceso a entrar a la pagina dice que es privada, hace unos dias si me servia pero ahora no, que paso?, ayuden por favor

    ResponderEliminar
  31. porfavor ayuda para poder seguir leyendo el libroo:c dice acceso denegado y que necesito que me inviten;/ ayudaa!

    ResponderEliminar
  32. Haaaaay estoy muriendo.. no puedo leerlo!! Me invitarian al grupo por favooor????

    ResponderEliminar
  33. Hola me encantaria seguri leyendo me quede en el cap. 16 nececito que me inviten auxilio porfa

    ResponderEliminar
  34. Necesito seguir leeyendo porfass....me quede en el capitulo 16.....ayudaaa...como termino de leerloo

    ResponderEliminar
  35. ¿La escritora ya termino de escribir el libro?

    ResponderEliminar
  36. Aún no está terminado? :c

    ResponderEliminar
  37. ya quiero terminarlo :'c

    ResponderEliminar
  38. Hola aun no esta terminado??? Ya muero por terminar de leerlo

    ResponderEliminar
  39. Por favor quf pasa con la historia cuando va a estar listo el libro ya quiero tenerlo . Por favor que la escritora piense un poquito en nosotras ya queremos mas de anna y adam walker.

    ResponderEliminar
  40. Ooh! :o :'c Ya!*-* Capítulo que sigue xfavor :| ya muero x leer aún está en el cap. 20 segunda parte u_u ↪_↪..y ya quiero saber q sigue, continúa! :c sii!? :) PD: ojala termine el libro pronto :'D :$ #YaLoQuiero!!:3❤ TwT' n_n saludos!!! C:

    ResponderEliminar
  41. HOLA CUAL ES EL PRIMER LIBRO? O COMO ES LA SECUENCIA? QUE NO SE ... YA ME LEI PROHIBIDO ENAMORARSE DE ADAM WALKER, HAY UN LIBRO ANTES ?? CUAL SIGUE DESPUES?

    ResponderEliminar
  42. Helloooooo ya pueden decirme porfis si publicaron el capitulo 21 estoy cansada de esperar......

    ResponderEliminar
  43. El capítulo 21 por favor!!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D