⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Prologo: Fueled - K. Bromberg (Driven #2)

Prólogo

Colton

Malditos sueños. Piezas desordenadas de tiempo que secaban mi máquina a través de mi subconsciente. Rylee estaba aquí. Llenándolos. Consumiéndolos. Y joder si sabía por qué la constante visión de ella en un lugar como ese solía ser nublado por unos recuerdos horribles llenándolo de una sensación de calma, de lo que creo que podría ser esperanza - que me permitiera darme cuenta de que en realidad podría tener una razón para sanar. Una razón parasuperar las jodidas cosas que se escondían aquí. Que el abismo negro en mi corazón sólo podía tener la capacidad de amar. Su presencia aquí, en un lugar tan oscuro permitía que mis heridas que asolaban mi alma y siempre habían sido crudas y enconadas sólo pudieran finalmente ser más que costras.
Estoy soñando - Sé que estoy soñando, ¿Cómo puede ser que ella esté en todas partes, incluso en mis sueños? Me está robando los pensamientos cada minuto de cada maldito día, y ahora está tejiendo su camino a mi puto subconsciente.
Ella me empuja.
Me humaniza.
Me consume.
Me asusta hasta la mierda como ninguna amante.
Ella se siente como el inicio de una carrera, parando mi corazón y acelerándolo simultáneamente. Me hace tener pensamientos que no debería. Profundiza en lo negro dentro de mí y me hace pensar en los ‘cuando’, no en los ‘y si’.¡Qué me jodan!
Debo estar soñando realmente si estoy pensando mierda como esa. ¿Cuándo hice tal mierda? Becks tomaría mi trasero si me oyera hablando mierda como esa. No podía ser nada, más que tener que estar enterrado en ella. Tener su cuerpo caliente bajo mis pies hundidos.
Sus curvas suaves. Senos firmes. Vagina apretada. Eso es todo lo que es. Estaré arreglado entonces. Mi cabeza volverá a donde tiene que estar. Bien, en realidad mis dos cabezas. Y una vez satisfecho, podré concentrarme enalgo más que una mierda inútil como los sentimientos y el corazón palpitante que sé que es incapaz de entregar o recibir amor.
Tiene que ser la novedad la que me tiene sintiéndome como una pequeña perra necesitada, tanto que estoy soñando con ella específicamente, no sólo con su cuerpo perfecto sin rostro, que normalmente frecuenta mis sueños. Hay algo tan jodidamente caliente en ella que me estoy volviendo loco. Mierda, realmente espero que el tiempo pasado en follarla tanto como cuando me estoy follándola.
Bueno, casi.
A diferencia de las numerosas chicas que se lanzan sobre mí con sus formas abiertamente sexuales: senos para pasar el rato, con ojos que me ofrecen tomarlas de cualquier manera que quiera, con sus piernas abiertas y caídas un poco - y créanme, la mayoría de las veces me tiro al juego para su disposición. Con Rylee sin embargo, sólo fue diferente desde el principio, desde el momento en que ella se cayó de ese maldito armario y entró en mi vida.
Imágenes parpadean a través de mis sueños. Esa primera sacudida cuando me miró con esos putos magníficos ojos de ella. Ese primer contacto con ella que quema mi mente, que se desliza por mi espalda, agarrado mis pelotas, y me dice que no la dejaría ir, que tenía que tenerla a cualquier precio.
La imagen de su trasero balanceándose mientras se aleja sin mirar atrás, tambaleándose con algo que nunca había considerado sexy antes. Desafío.
Las imágenes continúan circulando. Rylee se arrodilla delante de Zander, tratando de convencer a su dañada alma de salir de su escondite, sentada en el regazo con mi camiseta preferida y en bragas, sentada a horcajadas sobre mí anoche en el patio, apareciendo en su oficina, con la confusión mezclada con ira en guerra por sus increíbles facciones por mi oferta no refutable; Rylee de pie delante de mí en ropa interior de encaje, ofreciéndose a mí, desinteresadamente dándome todo a mí.
Despierta de una puta vez, Donavan. Estás soñando. Despierta y toma lo que quieres. Ella está justo al lado de ti. Caliente. Invitándote. Tentadora.
La frustración me llena, deseándola tan desesperadamente y no ser capaz de librarme de este maldito sueño, de tener su cuerpo sexy como el pecado como crea conveniente. Tal vez eso es lo que tiene. Que no se da cuenta de lo sexy que es en realidad. A diferencia de muchas otras antes que pasaron horas mirándose y criticándose a sí mismas y sus mejores lados, Rylee no tenía ni puta idea.
Las imágenes de anoche anterior me consumen. Mirándome con ojos de color violeta, su mordida en mi labio inferior entre sus dientes, y su cuerpo instintivamente respondiendo a mí, sometiéndose a mí. Su olor a vainilla de su firma mezclado con su champú. Su sabor endiabladamente adictivo y dulce. 
Ella es irresistible e inocente y una zorra todo mezclado en una, en un paquete de curvas tentadoras.
El pensamiento solo hace que mi pene se ponga duro. Sólo necesito otra dosis de ella. No puedo obtener suficiente. A menos hasta que la novedad se desvanezca y siga adelante como siempre. No hay manera de que sea un gatito- azotado por una sola mujer. ¿Por qué quedarse atado a alguien que sólo me dejará al final? A alguien que corra a otro lado cuando realmente sepa acerca de las verdades dentro de mí, del veneno que se aferra a mi alma. Casual es justo lo que necesito. Lo único que quiero.
Lo único que me voy a permitir.
Siento sus manos deslizarse alrededor de mi abdomen y me hundo en el sentimiento. Mierda necesito esto en estos momentos. Lo necesito ahora mismo. El conocimiento de ese estrecho, húmedo, calor que anhelo está sólo dentro de mi mano que se mueve en mi excitado pene. Hundirme en la suavidad de su cuerpo y olvidar toda esta mierda en mi cabeza está a sólo unos meros minutos. Mi mañanero se pone aún más duro con lo que es casidoloroso, rogando por su toque.
Mi cuerpo se tensa cuando me doy cuenta de que los brazos me rodean no son suaves ni lisos ni con olor a vainilla como los de Rylee son siempre. Escalofríos de repulsión rachan por mi espalda y me revuelven el estómago.
Aumenta la bilis y las estrangulaciones en mi garganta. Cigarrillos rancios y alcohol barato impregnan el aire que se filtra de sus poros con el mayor entusiasmo. Sus panzones intestinos se presionan contra mi espalda mientras sus carnosos, implacables dedos se reparten en mi bajo vientre. Cierro los ojos, mis fuertes latidos cardíacos ahogan cualquier sonido incluyendo mis débiles gemidos de protesta.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman. 
Estoy tan hambriento, tan débil por la falta de comida, mientras mamá ha estado ausente por su último viaje que me digo a mí mismo que no resistiré. Mamá dice que si soy un buen chico y que hago lo que me dicen, ambos seremos recompensados : hacer esto por ella hace que me quiera, que consiga su dosis de ‘mamá se siente bien’ de él, y me comeré la media manzana y el par de galletas envueltas en plástico que por suerte encontró en algún lugar y trajo de vuelta aquí. Mi estómago da calambres y mi boca se hace agua ante la idea de tener algo en ella por primera vez en días.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman.
Sólo tengo que ser bueno. Sólo tengo que ser bueno.
Repito el mantra para mí mientras su barba raspa mi mandíbula contra mi cuello desde atrás. Trato de sofocar la palpitante sensación de mi estómago, y a pesar de que no tengo nada que vomitar, mi cuerpo se estremece violentamente, tratando de todas formas. El calor de su cuerpo contra mi espalda, siempre contra mi espalda - hace que las lágrimas lleguen a mis ojos que lucho para prevenir. Él gime en mi oído - mi miedo lo emociona, mientras las lágrimas se escapan a través de mis párpados apretados. Se arrastran por mi cara para caer sobre el mohoso colchón de mi madre en el suelo. Me digo a mí mismo que no resistiré mientras su gruesa cosa se presiona contra mi trasero. Recuerdo muy bien lo que sucede cuando hago eso. Si me resisto oNo, cualquiera de las opciones es dolorosa, es una pesadilla que se traduce en la misma terminación - puños ante el dolor o sólo aceptar el dolor sin pelear.
Me pregunto si habrá dolor cuando se muere.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman.
— Te amo, Colty. Haga esto por mamá y te amo más, ¿de acuerdo? Un buen chico hace cualquier cosa por su mamá. Cualquier cosa. El amor significa hacer cosas como esta. Si realmente me amas y sé que te amo, te hago esto para que mamá pueda sentirse mejor otra vez. Te quiero. Sabes que tienes hambre. Yo también. Le dije que no pelearías esta vez porque me amas.
Su suplicante voz suena en mis oídos. Sé que no importa lo duro que grite, ella nunca abrirá la puerta para ayudarme, a pesar de que se sienta al otro lado de la misma. Sé que puede escuchar mi llanto - el dolor, el terror, la pérdida de la inocencia, pero la bruma de su retirada es tan fuerte que no leimporta. Ella necesita las drogas que él le dará cuando haya terminado conmigo. Su pago. Eso es todo lo que le preocupa.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman. Spiderman. Batman. Superman. Ironman. 
Repito los nombres de los superhéroes, mi huida silenciosa de este infierno. Del temor que corre por mis venas, me abriga como una piel sudorosa, y llena el aire con su inconfundible aroma. Repito los nombres de nuevo. Rezando para alguno de esos cuatro superhéroes se muestren para rescatarme. Para luchar contra el mal.
— Dime —, gruñe él. — Dilo o dolerá más hasta que lo hagas. 
Me muerdo el labio y sostengo el sabor metálico de la sangre mientras trato de evitar llorar yo mismo de miedo y de terror. De darle lo que quiere, mis gritos por la ayuda que él sabe que nunca vendrá. Me agarra con fuerza. Duele tanto. Cedo y digo lo que quiere escuchar.
— Te quiero. Te quiero. Te amo... — repito una y otra vez, sin cesar mientras su aliento detiene de la emoción que mis palabras le traen. Mis uñas se clavan en mis puños mientras sus manos a tientas agarran su camino por mi torso. Sus dedos ásperos encuentran la cintura de mi raída ropa interior- uno de la única pareja que tengo y lo oigo rasgarla con voz emocionada y movimientos bruscos. Soy muy malo con mi respiración, mi cuerpo tiembla violentamente, sabiendo lo que sucederá a continuación.
Una mano tazas mi entrepierna, apretándome demasiado fuerte y me duele, mientras siento la otra mano separándome desde atrás.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman.
No puedo evitarlo. Me muero de hambre, pero... me duele demasiado. Me opondré contra eso. — No—, gorjea él más allá de mis labios partidos mientras lucho duro por escapar de lo que sucede entonces. Me muevo violentamente, conectando con una parte de él mientras me levanto de la cama y escapo momentáneamente. El miedo me consume, me engulle mientras él se levanta el manchado colchón y viene hacia mí, con una mueca determinada en su cara y el deseo en sus ojos.
Me parece oír mi nombre y parpadeo con confusión por mi cerebro abrumado.
¿Qué hace ella aquí? Ella tiene que irse. Él la lastimará también. ¡Oh mierda! No Rylee también. Mis frenéticos pensamientos gritan para que huya. Para que salga como el infierno, pero no puedo decir las palabras. El miedo me tiene cerrada la garganta.
— Colton.
El horror en mi cabeza se funde lentamente y se filtra en la suave luz de la mañana de mi dormitorio. 
No estoy seguro de si puedo darle crédito a mis ojos. ¿Qué es real? Tengo treinta y dos, pero me siento como si estuviera ocho. El aire frío de la mañana se mezcla con la capa de sudor que cubre mi cuerpo desnudo, pero el frío me está tan profundo en mi alma que sé que ninguna cantidad de calor me calentará. Todo mi cuerpo se tensa con el inminente asalto que me toma un momento creer que él no está realmente aquí.
Cambio mi mirada, mi pulso truena en mis venas, y mis ojos se encuentran con los de Rylee. Ella está sentada en mi bestia de cama, con las sábanas azul pálido alrededor de su cintura al descubierto y sus labios hinchados por el sueño. Me quedo mirándola, con la esperanza de que esto sea real, pero no estoy seguro de si lo creo. — Oh mierda—, exhalo en un tembloroso suspiro, cerrando mis manos y levantándolas hasta frotarlas sobre mi cara para tratar de borrar la pesadilla. La aspereza de mi barba en su mano es mi bienvenida. Lo que me dice que realmente estoy aquí. Que soy un adulto y que él está muy lejos.
Que no me puede hacer daño de nuevo.
— ¡Diaaaaablos! — Aprieto de nuevo, tratando de conseguir un control sobre el caos en mi cabeza. Dejo caer las manos hacia abajo a mi lado. Cuando Rylee se mueve, mi visión vuelve a entrar en foco. Ella muy lentamente llega a mi mano para frotar mi hombro opuesto, con el rostro lastimado, pero sus ojos están llenos de preocupación, mientras se mantienen enfocados en mí.
¿Le habré hecho daño? ¡Maldito Cristo! La lastimé.
Esto no puede ser real. Tengo los nervios destrozados. Mi mente está corriendo. Si esto es real, y ella es realmente Rylee, entonces ¿por qué aún lo huelo a él? ¿Cómo es que aún puedo sentir el roce de su barba contra micuello? ¿Cómo es que todavía puedo oír sus gruñidos de placer? ¿Sentir el dolor?
— Rylee, yo-—
Juro que su sabor todavía está en mi boca. Oh Dios.
Mi estómago se rebela ante la idea y el recuerdo que evoca. —Dame un maldito minuto —. No puedo ir al baño suficientemente rápido. Tengo que eliminar el sabor de mi boca.
Apenas llego a la taza del baño, tropezando y cayendo de rodillas puedo vaciar el inexistente contenido de mi estómago en el recipiente. Mi cuerpo se sacude violentamente cuando hago lo que puedo para borrar todo rastro de él de mi cuerpo, incluso si esas huellas sólo están en mi mente. Me deslizo hacia abajo para apoyarme contra la pared fría de azulejos, el frío del mármol le da la bienvenida en mi piel caliente. Mi mano tiembla mientras me limpio la boca con el dorso. Inclino mi cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, y tratando de empujar los recuerdos para que se escondan en vano.
Spiderman. Batman. Superman. Ironman. 
¿Qué demonios pasó? No he tenido ese sueño en más de quince años. ¿Por qué ahora? ¿Por qué - ¡oh mierda! ¡Oh mierda! Rylee. Rylee vio eso. Rylee fue testigo de la pesadilla que nunca he confesado. La pesadilla llena de cosas que absolutamente nadie conoce. ¿Habré dicho algo? ¿Ella habrá oído algo? ¡No, no, no! Ella no puede saberlo.
No puede estar aquí.
La vergüenza lava a través de mí y se aloja en mi garganta, obligándome a respirar profundamente para prevenir enfermarme de nuevo. Si ella sabe lo que hice - las cosas que me hicieron hacer, las cosas que hice sin pelear, entonces sabrá qué tipo de persona soy. Sabrá lo horrible y sucio e indigno que soy. Por qué amar a alguien, aceptar el amor de alguien no es posible para mí. Nunca.
El profundo temor que vive justo debajo de la superficie dentro de mí - de encontrar a alguien que chisporroteé burbujas de verdad, se va sobre el borde.
Oh mierda, otra vez no. Mis disturbios estomacales violentos, y cuando termino seco y agitado, bajo la palanca del inodoro y me esfuerzo por levantarme. Me tropiezo con el fregadero y con manos temblorosas aprieto un pegote de pasta de dientes en el cepillo y froto mi boca agresivamente. Cierro los ojos, dispuesto a alejar los sentimientos mientras trato de recordar la sensación de las manos de Rylee, en lugar de alguna de las numerosas mujeres que he utilizado descaradamente en los últimos años para tratar de sofocar el horror en mi mente para alejar el recuerdo.
Para utilizar el placer para enterrar el dolor.
— ¡Mierda! — No funciona, así que froto mis dientes hasta que puedo probar el toque cobrizo de la sangre de mis encías. Dejo caer mi cepillo de dientes con estrépito sobre la mesa y me sirvo un poco de agua con mis manos para chapotear en mi cara. Me concentro en los pies de Rylee a través de la reflexión del espejo mientras entra en el cuarto de baño. Tomo una respiración profunda. No puedo dejar que me vea así. Ella es muy inteligente – tiene demasiada experiencia con este tipo de mierda, y no estoy preparado para que los esqueletos en mi armario sean expuestos y atravesados con un peine de dientes finos.
No creo que pueda llegar a ser.
Me froto la cara con la toalla, sin saber qué hacer. Cuando la bajo, levanto la vista hacia ella. 
Dios, es tan increíblemente hermosa. Me quita el aliento. Piernas desnudas que salen bajo mi arrugada camiseta, delineador corrido, el pelo enredado de su sueño, y un pliegue en la mejilla de la almohada no hacen nada para disminuir su atracción. Por alguna razón, casi aumenta.
La hace parecer tan inocente, tan intocable. No la merezco. Ella es mucho más que alguien como yo merezca. Está demasiado cerca en estos momentos, más cerca de lo que nunca dejé a nadie estar. Y me aterra. Nunca he dejado a alguien tan cerca porque eso significa secretos que se comparten y pasados quese descubren.
Y debido a que significa que la necesitas. Sólo me he necesitado a mí mismo - necesitar a otros sólo provoca dolor. Abandono. Horrores indescriptibles. Y, sin embargo, necesito a Rylee en estos momentos.
Cada célula de mi cuerpo quiere caminar, tirar de ella contra mí, y aferrarme a ella en este momento. Utilizar el calor de su suave piel y el sonido de sus silenciosos suspiros para aliviar la presión expandiéndose en mi pecho. Para perderme en ella, para poder encontrarme a mí mismo otra vez, aunque sólo sea por un minuto. Y sólo por esa razón, ella tiene que marcharse. Por mucho que quiera, no puedo... simplemente no puedo hacerle esto a ella. A mí. A mi vida cuidadosamente construida y a mi forma de enfrentarlo.
Solo es mejor. Solo, sé qué esperar. Puedo trazar situaciones y mitigarproblemas antes de tiempo. ¡A la mierda! ¿Cómo voy a hacer eso? ¿Cómo voy a alejar la única mujer a la que realmente he pensado dejar entrar?
Es mejor perderla ahora, que arruinarlo después cuando descubra la verdad.
Respiro fortificante en preparación y la miro a los ojos. Tantas emociones son como un enjambre en sus lirios violetas, y sin embargo es la pena lo que me pone en marcha, lo que me permite agarrarla y utilizarla como mi pobre excusa para lo que voy a hacer. He visto esa mirada muchas veces en mi vida y nada me irrita más. No soy un caso de caridad. No necesito la maldita piedad de nadie.
Especialmente no de ella.
Ella dice mi nombre con ese sonido de roce de sexo de voz que tiene, y casi me doblo. — No lo hagas, Rylee. Tienes que irte.
— ¿Colton? — Sus ojos buscan los míos, haciendo tantas preguntas y, sin embargo no pasan por sus labios.
— Vete, Rylee. No te quiero aquí —. Ella palidece con mi declaración. Mis ojos se mueven hacia abajo a su rostro, y veo su labio temblar. Me muerdo el interior de mi labio mientras se me revuelve el estómago y siento como si estuviera a punto de vomitar de nuevo.
—Yo sólo quiero ayudar... 
Me estremezco por dentro ante la ruptura de su voz, odiándome por el dolor que sé que voy a causarle. Ella es tan malditamente terca que sé que no dejará esto sin luchar. Da un paso hacia mí, y rechino los dientes en reacción. Si me toca, si siento las yemas de sus dedos sobre mi piel –me perderé.
— ¡Fuera! — Rujo, sus ojos se ajusten a los míos, con intermitente incredulidad en ellos, pero también tengo la sensación de su determinación para consolarme. — ¡Vete como la mierda, Rylee! ¡No quiero que estés aquí! ¡No te necesito aquí! 
Sus ojos se abren mientras aprieta la mandíbula para evitar que su labio tiemble. — No quieres decir eso.
La temeridad calmada en su voz golpea mis oídos y rompe en partes más profundas dentro de mí que nunca había sabido que existían. Me está matando ver cómo me estoy lastimándola, que ella está dispuesta a estar allíy escuchar lo que estoy lanzándole para poder asegurarse de que estoy bien. Ella está demostrando ahora más que nunca, que de hecho es una santa, y que yo definitivamente soy el pecador. 
¡Dulce Cristo de mierda!
Tendré que destruirla con la mierda que encuentre sólo para sacarla de aquí. Para protegerla de disculparme y mantenerla aquí para abrirme a todo lo que siempre he protegido.
— ¡Y una mierda lo hago! — Le grito, tirando la toalla de mi mano por el cuarto de baño con frustración y derribando algunos estúpidos floreros en botellas similares. Su barbilla se levanta con obstinación mientras me mira. ¡Sólo tienes que irte, Rylee! ¡Haz esto más fácil para los dos! En cambio, sólo me mira. Doy un paso hacia ella, tratando de verme como una posible amenaza para conseguir que se vaya.
— Te follé, Rylee, ¡y ahora he terminado contigo! Te dije que eso era todo en lo que era bueno, cariño... 
Las primeras lágrimas resbalan por su mejilla, y me obligo a respirar de manera uniforme, pretendiendo que no me afectan, pero la mirada herida en sus amatistas ojos me está matando. Ella tiene que irse ¡Ahora! Tomo el bolso del contador y lo empujo en su pecho. Me estremezco cuando su cuerpo datirones hacia atrás por la fuerza que uso. Poniendo las manos sobre ella así hace que mi estómago pierda aún más calor.
— ¡Fuera! — Gruño, moviendo mis manos para evitarme a mí mismo estirarme y tocarla. —Estoy aburrido ya. ¿No te das cuenta? Una diversión rápida a es mi momento. Ahora terminé. ¡Salte! ¡Fuera! 
Ella me mira por última vez, con los ojos llorosos sigue buscando en silencio los míos con una tranquila fuerza antes de un sollozo de lágrimas de su garganta. Se vuelve y tropieza desde mi habitación mientras me recargo contra la jamba de la puerta y me quedo ahí, mi corazón late con fuerza en mi pecho, mi cabeza palpita, y mis dedos me duelen de sujetar la jamba de la puerta para evitar que ir tras ella. Cuando escucho el golpe de la puerta del frente cerrándose, doy un suspiro largo y tembloroso.
¿Qué diablos acabo de hacer?
Imágenes de mi sueño resurgen, y ese es el único recuerdo que necesito. Todo me golpea a la vez que me tambaleo a la ducha y abro el agua caliente todo lo que la puedo soportar. Tomo la barra de jabón y froto mi cuerpo violentamente, tratando de borrar la persistente sensación de sus manos sobre mí, tratando de quitar el dolor de recordarlo y de empujar a Rylee lejos.
Cuando el jabón se va, me vuelvo y vacío una botella de algún tipo de champú sobre mí, y empiezo de nuevo, con mis manos en una búsqueda frenética. Mi piel está en carne viva y todavía no está lo suficientemente limpia.
El primer sollozo me pilla por sorpresa mientras las lágrimas salen de mi garganta. ¡A la mierda! Yo no lloro. 
Los niños buenos no lloran si aman a sus mamás. Mis hombros tiemblan mientras trato de evitarlo, pero toda, toda la emoción, todos los recuerdos, ver todo el dolor en los ojos de Rylee - de las últimas horas es demasiado. Las puertas se abren y no puedo contenerme más.

9 comentarios:

  1. diosssss...mori. mori, ya espero que salga muy rapido el libro, necesito tenerlo... me va a dar algo.. cualquier cosa monta el libro lo mas rapido que puedas, please. necesito ese libro

    ResponderEliminar
  2. No lo has encontrado en español? Muero por leerlo, he esperado tanto por ese libro! :(

    ResponderEliminar
  3. lo estan traduciendo en el foro simple books cuandoo lo terminen enseguida los usbire :D

    ResponderEliminar
  4. Queda mucho para que terminen de traducirlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No CHICA, YA LO TERMINARON DE SUBIR Y LO TRADUCIERON, AKI TE DEJOO EL LINK DONDE LO SUBI: http://adictoalos.blogspot.com/2014/01/nueva-descarga-fueled-driven-2-k.html

      Eliminar
    2. Gracias Milllllllllllll de verdad me gusto la historia.

      Eliminar
  5. Hola !!! El 3 libro cuando salndra .

    ResponderEliminar
  6. hola segui el link pero me dice k no esta disponible la verdad es k e esperado meses por el seguundo libro ayuda plis

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D