⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 22 de enero de 2014

Nominada a los Liebster Award

Gracias a Libroina por la nominación, gracias


Preguntas para responder:

1.- ¿Por qué decidiste ser bloggera (o)?
Para dar a conocer libros, y además tengan más fácil mas información sobre ello.

2.- ¿Cuál es tu género literario favorito?
A mí me gusta mucho el romance paranormal, y también me encanta de comedia, así que diría que los 2.

3.- ¿Tu libro favorito de todos los tiempos?
A mí me encanto el libro Existence de Abbi Glines, me encanto la trama, y los personajes.

4.- ¿Un personaje que te haya marcado positivamente?
A mí me encanta Daemon Black del libro Obsidian, me encanto su forma de ser, aunque aveces sea un completo idiota, pero es tan dulce y SEXY

5.- ¿Tu autor favorito?
Mmmmm diría que sería Jennifer L. Armentrout, porque me encantan sus libros. Soy como una gran admiradora de sus libros.

6.- ¿Tu blog favorito?
Me encanta el blog MyBooks, porque ahí te enteras de varias cosas y además me encanta su entusiasmo, con las ganas que escribe, se nota su pasión.

7.- ¿Tu saga o serie favorita?
Mi saga favorita es la saga lux, que como dije arriba, también daemon es mi personaje favorito.

8.- ¿Qué personaje de los libros que has leído te gustaría interpretar?
Me gustaría interpretar a abbi de beautiful disaster, me encanta su forma de ser aunque sea un poco testaruda, y Travis Maddox.

9.- ¿Tips para mejorar como bloggera (o)?
Pues diría que den tiempo para su blog, que no lo descuiden y además que traiga algo nuevo para no andar con siempre lo mismo, cambiar de estilo o algo.

10.- ¿Tu libro más esperado para este año?
Mmmmmm seria opposition de jennifer l. armentrout que sería el final de mi saga favorita. Yeiiii J

11.- ¿Qué desearías mejorar en tu blog?
Pues desearía tener mas tiempo para el, mejorar un poco su diseño.

Mis Nominaciones:


Mis Preguntas:

1.- ¿Cual es tu personaje favorito de los libros que has leido?
2.- ¿Que libro estas leyendo?
3.- ¿Cual es tu saga favorita?
4.- ¿Porque decidiste hacer un blog?
5.- ¿Quien es tu autora favorita?
6.- Tu cita favorita
7.- Si pudieras entrar a un libro ¿a cual seria?
8.- ¿Cual es tu tipo de personaje masculino?
9.- ¿Cual libro no tuvo la expectativa que tu pensabas?
10.- ¿Cual genero literario te gusta leer?
11.- ¿Blog favorito?

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Mayra por otorgarme este premio. La verdad es que me lo han dado ya alguna vez pero siempre que lo recibo estoy encantada porque eso quiere decir que la gente tiene en cuenta mi blog. Espero que te vaya genial en el tuyo y que consigas tener seguidores fieles que te sigan y te apoyen. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy, no dudes en preguntarme. Siempre que pueda te ayudaré;) besitos guapa y gracias

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D