⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 1 de febrero de 2014

Trilogía Los Dominios Del Onix Negro


Aquí les dejo la sinopsis y las portadas de estos excelentes libros, yo lo se porque ya leí el primero y estoy muriendo por leer el otro

Argumento: Vanessa tiene 17 años, está en el último semestre de la preparatoria y tiene una vida muy aburrida (según ella). Lo único que hace que sus días sean tolerables son sus sueños, los cuales la llevan a lugares muy apacibles. Lo malo es que últimamente éstos no han sido cordiales. Si bien en ellos se ha topado con Erick, un apuesto joven que se siente irremediablemente atraído por Vanessa, también ha estado en peligro de muerte.
A pesar de esos riesgos, la chica se ha obsesionado de tal modo con Erick, que ya no pone atención a nada de lo que ocurre en su vida cotidiana, aunque esto le cueste la posibilidad de hacerse novia del alumno más guapo (y real) de toda la escuela.
Tras varias semanas de incertidumbre, el mundo de Vanessa se desmorona cuando descubre que nunca ha soñado, sólo se ha transportado a una realidad alterna, la cual se encuentra amenazada por un ser malévolo que se está apoderando de las almas de sus habitantes. Pero el panorama no es tan desolador como aparenta. Antiguas profecías señalan a Vanessa como la elegida para salvar (o llevar a su destrucción) a los habitantes de esa realidad, entre ellos el apuesto Erick, quien ha jurado proteger a la joven aun a costa de su propia vida (y de paso ganarse su corazón).

2.- La conexión
Argumento: Para cualquier joven, cumplir dieciocho años es algo muy importante: significa convertirse en mayor de edad e iniciar una nueva etapa en la vida. Para Vanessa, representó transitar por la Elevación e iniciar su entrenamiento, pues las profecías la señalan como la única capaz de impedir que Arématis se apodere del alma de los habitantes de los Dominios del Ónix Negro.
Ahora Vanessa no sólo tiene sobre sus hombros la responsabilidad de llevar a los paladines a la victoria: deberá, además, liberar a Erick del calabozo de Arématis y encontrar los pedazos restantes del Ónix antes de que el atroz y seductor villano lo haga, aunque eso signifique visitar lugares que nunca hubiera imaginado, como el Reino Unido, donde descubrirá que las cosas (y las personas) no siempre son lo que parecen. El alma de muchas personas está en juego, y ella es la única capaz de ponerlas a salvo.
Por si fuera poco, la chica tiene un dilema muy grande: ¿qué deberá ponerse para su primera cita con el dueño de sus sueños?

Bueno, y por ultimo aquí les dejo la portada y la contraportada del ultimo libro de la trilogía que se llama La unión y sale en Marzo:



10 comentarios:

  1. hola ... me podrias enviar el tercero por favor !!!.... gracias y me encanta tu pagina saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo, porqe no tengo los pdf
      Lo siento

      PD: Gracias

      Eliminar
  2. quien los tiene en pdf por favor me los pasan a gneemedina@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. estos libros que yo sepa no estan en pdf, solamente comprandolos

    ResponderEliminar
  4. En que libreria de Argentina se puede comprar? Lo busqué y no lo pude encontrar. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues se me hace que todavia no llega a argentina, que solamente estan en mexico, pero no se bien

      Eliminar
  5. Muy buen libro el de La Elevación, me estoy ¨quemando¨ por leer el segundo. La verdad no llamaba mi atención y me lo prestaron y en éstos momentos estoy pensando en comprarlos.....combina ficción, magia y toques de erotismo y todo de la mano de una buena imaginación. Si les gustan éstos elementos, les encantará,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me encanto el primero, pero no he encontrado los siguientes libros, y me estoy muriendo por saber que pasa, porque me parecen unos libros fantásticos...

      Saludos

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D