⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 28 de marzo de 2014

¡¡Liebster Award II !!

¡¡Han nominado a Adicta a los Libros de nuevo!!




Gracias a Gravedad Inversa por nominarme esa me emociona mucho porque significa que toman en cuenta mi blog

Bueno y los que no sepan que son los Liebster Awards se trata de nominar a blog pequeños entre ellos (que no son muy conocidos), es básicamente una cadena entre blog.

Las reglas:
  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho
  • Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles, aquí seria dejándole un comentario en el blog o en el facebook o twitter del blog.
  • Realizar 11 preguntas para que el blog las conteste.
  • Poner el medallón rosa en tu entrada y el verde en caso de que sea nominado de nuevo
Respuestas:

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Bien ese seria Instinto de Amanda Hocking lo leí cuando iba en tercero de secundaria para una tarea, y digamos que desde ahí soy Adicta a los Libros

2. Tu libro favorito
Pues este sí que me la pusiste difícil porque no tengo solo uno favorito, serian varios, así que aquí están unos de mis favoritos: Obsidian de Jennifer L. Armentrout, Existence de Abbi Glines, y si sigo con la lista nunca termino, así que les dejo solo estos.

3. ¿Lees facfiction? ¿Cuáles son tus pairings (parejas) preferidas?
Ahí sí que te fallo, nunca he leído un facfiction no sé porque pero nunca lo he intentado.

4. ¿Estudias o trabajas? ¿En que?
Pues horita no trabajo estoy estudiando en la preparatoria y pues me dedico más a ella

5. Tus Vlogers favoritos

6. ¿Qué libro me recomiendas?
Pues no se dé cual genero lees pero te recomiendo este libro que es Obsidian de Jennifer L. Armentrout que es uno de mis favoritos. Pero te lo digo vas a amar a Daemon.

7. ¿Haces booktags? ¿Cuál fue el más interesante?
Pues solo he hecho uno, que seria los 7 pecados capitales de leer que me parecía muy interesante, estoy pensando en hacer mas, pero todavía no estoy segura.

8. Tres libros que quieres leer.
Pues hace mucho que me estoy planteando leer Delirium de Lauren Oliver, la conexión de Adriana Gonzales Marques y White hot kiss de jenifer L. Armentrout me parecen interesantes

9. ¿Quién es tu heroína literaria favorita? ¿Por qué?
Pues no sería digamos una heroína pero me gustada la actitud de Anna de 50 sombras liberadas, todo lo que hizo por Christian me encanto, así que ella sería mi heroína


10. ¿Qué opinas de 50 sombras de Grey?
Te diría que me encanto esa trilogía por el amor que se demostraban Christian y Ana, digamos que es unos de los libros que mas me han gustado. LO UNICO QUE SI NO ME GUSTA es la parte donde golpean, pero cada uno tiene sus opiniones

11. La mejor saga de todos los tiempos es…
La saga Lux, ME ENCANTA ESA SAGA.

Mis Nominados:
Preguntas:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿Cuál es tu autor(a) favorito?
3. ¿Cuál es tu cita favorita?
4. ¿Qué personaje te gustaría interpretar o ser alguna ves?
5. ¿Cómo cuántos libros has leído en lo que lleva el año?
6. ¿Escribes algún libro? y si no ¿te gustaría escribir alguno?
7. ¿Cuál es tu blog favorito?
8. ¿Algún libro que me recomiendas?
9. ¿Alguna vez has leído algún libro de Jennifer L. Armentrout?
10.¿Cuál es tu saga favorita?
11. ¿En qué libro te gustaría vivir?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. yo también tengo mas d eun libro favorito XD

    gracias por nominarme!!

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes q tienes un blog genial, gracias por esta nominación No me la esperaba y espero el dia de mañana hacer todo lo q esta en las bases ,mil gracias y a todos los nominados saluditosss..!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un premio http://librosparasonar-uncorazonenespera.blogspot.mx/2014/03/liebster-award_29.html
    hermoso blog te sigo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Muy bueno el blog, tienes un premio mas http://mimundoenlibrosmika.blogspot.com/2014/06/premios-liebster-awards-premios-dardo.html

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D