⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 15 de abril de 2014

Book Tag #2: "Mi vida como lector"


¡HOLA LECTORES!

Acabo de ver este book tag y la verdad me encanto, y no me pude aguantar hacerlo así que aquí esta y se llama “Mi vida como lector”, y pues como bien lo dice su nombre se trata de responder preguntas de tu vida como lector, este book tag tiene 3 fases, que serian: pasado, presente y futuro. Bueno y sin más aquí les dejo el tag….

PREGUNTAS:

Pasado…

1. ¿A qué edad comenzaste a leer?

Pues comencé a leer a los 8 años pero solamente un tiempo y cuando empecé realmente seria a los 13 años, por una tarea de una profesora de la secundaria digamos que si ella no fuera dejado esa tarea nunca hubiera disfrutado de la maravilla de leer así que gracias Seño Soraya… 

2. ¿Cuál es el nombre de la primera novela que leíste?

La primera novela que leí fue Volar sobre el pantano de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

3. ¿Qué libro te introdujo en la lectura?

Fue Instinto de Amanda Hocking, me encanto ese libro y quise saber que seguía

4. ¿Cuál es tu primer recuerdo de ti leyendo?

Pues sería como a los 8 estando en la primaria fue la primera ves que entre a la biblioteca y quería saber que había adentro y además como serian los libros. Ese día me la pase en la biblioteca viéndolos y queriendo ver cual leía primero, donde me fui por lo más fácil que sería el de blanca nieves pero digamos que tampoco lo termine porque era chica y apenas estaba empezando a descubrir la belleza de la lectura…

Presente…

5. ¿Actualmente cuántos libros tienes?

Pues digamos que aquí donde vivo es muy difícil conseguir libros físicos y por eso solamente tengo 15 pero en pdf seria ¿muchos?

6. ¿Cuál de ellos es tu favorito?

Pues en definitiva seria Obsidian de Jennifer L. Armentrout además ella es mi autora favorita.

7. ¿Cuál es el que más odias?

Mmmmmm pues aquí no sabría decirlo porque si he encontrado libros que no me gustan que se me hacen ridículos y lentos pero no me acuerdo del nombre y solamente me acuerdo que era de vampiros y que era muy aburrido donde generalmente a mi me encanta todo lo sobrenatural, este libro lo odie…

8. ¿Cuál es tu género favorito?

Seria romance paranormal ya que me encanta todo lo relacionado con vampiros, hombres lobo, alienígenas, demonios, etc.… y además lo juntamos con el romance...

9. ¿Qué tan seguido lees?

Leo diario nunca me van a ver sin un libro o mi teléfono (leyendo en pdf), digamos que soy un poco antisocial porque casi siempre me la llevo leyendo

10. ¿Literatura infantil, juvenil o adulta?

Seria de todo pero en general me gusta más la literatura juvenil me gusta más el ritmo y el contenido

11. ¿Lectura lenta, intermedia o rápida?

Seria Intermedia

12. ¿Quién es tu autor favorito y porque?

Seria Jennifer L. Armentrout porque me encanta su forma de escribir como describe la escena, los personaje, etc. con ella siempre me enamorado de sus personajes y de sus historias.

13. ¿Pasta dura o pasta blanda?

Pues a mí me gusta la pasta dura porque es mas resiste pero también me gusta la blanda porque es más fácil de transportar

14. ¿Quién es tu protagonista favorito y porque?


Daemon Black siempre me ha gustado ese personaje no sé por qué pero digamos que estoy enamorada de él a veces podría ser un idiota pero daría la vida por katy

15. ¿Quién es tu antagonista favorito y porque?

Aquí sí que me la pusieron difícil porque no tengo favorito el más cercano a favorito seria Valentine y sería muy lejos de favorito.

16. ¿Qué libro siempre has querido leer y no has podido?

La Conexión de Adriana Gonzales Marques

Futuro…

17. ¿Te ves a ti mismo, o estas involucrada en una carrera relacionada con la literatura?

Pues la verdad no creo que vaya a relacionarme en una carrera con envase en la literatura pero siempre va estar en mi vida eso lo aseguro…

18. ¿Crees que los E-Books tomaran frente contra los libros físicos?

Pues la verdad no lo sé pero si lo hiciera yo creo que los libros físicos son los que a la gente le gusta pero en lo personal a mi me encanta el físico…

19. ¿Le pasarías la lectura a tus hijos?

Si algún día tengo hijos (es muy pronto para pensar en eso), claro que les pasare la lectura porque para mí la lectura es algo maravilloso y no les podría quitar esto

20. ¿Crees que tu país llegue a ser un país de lectores?

Pues la verdad no, no lo creo, es muy rara la gente que tienen el habito de leer así que no creo que el país llegue a ser un país de lectores o podría ser de whatsapp....

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D