⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 21 de abril de 2014

Participo en el 2do Maratón Literario de CBA

¡¡HOLA LECTORES!!

¿Cómo están? Espero que bien

Les quería decir que estoy participando en el Segundo Maratón Literario de CBA (Comunidad Blogger Argentina), y pues todavía no sé cuántos libros pienso leer, pero iré actualizando esta entrada, Ahorita el que estoy leyendo seria La quinta ola de Rick Yancey…
Bien, en este maratón termine leyendo 3 libros, en 2 ya he hecho la reseña, el segundo todavía no lo he hecho, así que voy a ver cuando lo haga...



Iba ha hacer una lista de objetos a buscar, pero siempre no pude, porque al ultimo se me olvido buscar los objetos, o apuntar los fragmentos cuando los buscaba


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Mayra, como estas?
    Me encanta el blog y tus posts
    En mi blog hay algo para vos, una tag

    Besos y saludos desde Brasil,
    Ivana

    http://omundinhoderebecca.blogspot.com.br

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D