⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 28 de abril de 2014

Portada Revelada y Sinopsis: Opposition (Saga Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

5 de Agosto del 2014 en Estados Unidos

SINOPSIS:
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que llegaron los Luxen.
No puede creer que Daemon les de la bienvenida o esté a su lado mientras su raza doblega a cada humano e híbrido sobre la Tierra. Pero las líneas entre lo bueno y lo malo se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla - destruirlos a todos.
Daemon hará lo que sea para salvar a los que ama, incluso si eso significa traicionarlos.
Deben aliarse con el enemigo más increíble si existe una posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando se hace imposible distinguir amigo de enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, podrán perderlo todo - incluso aquello que más veneran - por asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para aquellos que queden en pie.
Aquí les dejo la recién revelada portada del último libro de la saga lux, en mi opinión a mi no me gusta nada la portada se me hace HORRIBLE me gustaban mucho más las antiguas portadas, así que si eres un fan de esta saga y quieres el libro deberías comprarlo ya porque ahora van a imprimir solo en esta edición


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. wwwhggg tienes razonnn!!!! que feooo, podrian haber puesto algo mas lindo, en mi opinion la portada es un caos de imagenes, pero bue

    ResponderEliminar
  2. Dios! Quiero leerlo! Odio esperar tanto, no es justo!!! ¿Alguien sabe cuándo saldrá en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no se sabe cuando ira a salir en español, porqe todavia faltan en publicarse algunos y no se sabe bien, pero nada mas publican la fecha, la publicare

      Saludos**

      Eliminar
    2. Normalmente sale en español en un mes o mas :C

      Eliminar
  3. dios dime cuando estara publicado en español para comprarlo me encanta esta saga, cuando la descubri lei todos los libros en menos de una semana

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda ¿Por qué en la portada donde sale Katy (si es que es ella) están los nombres "Beginnings" & "consequences" cuando el último libro es "Opposition"? ¿Seran otros libros o qué? Estoy un poco confundida.
    Pdt: ¡Estoy emocionadísima por leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola!!
      Respondiendo tu duda, los libros Beginnings y consequences son una nueva edicion que acaba de sacar la autora de la saga, donde en el libro Beginnings, vienen los dos primeros libros de la saga (obsidian + onyx) mas nuevas escenas, y el libro consequences, contiene los libros 3ro y 4to (opal + origin) + nuevas escenas, digamos que son los mismos, pero cado uno con dos libros, y el ultimo libro si se llama Opposition, que seria al quinto y ultimo de la saga...
      Espero que haya solucionado tu duda y gracias por pasar por mi blog.

      Saluditos desde sinaloa

      Eliminar
  5. Hola, para quienes estén interesad@s el libro ya se tradujo al español por el foro Libros del Cielo, pueden encontrar el pdf acá: http://librosdelcielopersonal.blogspot.mx/2014/08/novedades_70.html

    ResponderEliminar
  6. hola aun se sigue sin saber cuando saldra el ultimo libro ya en español la curiosidad me esta matando

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D