⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 26 de abril de 2014

Reseña: Be with me (Wait For You #2) - Jennifer L. Armentrout

Título: Be with Me
Autor(a): J. Lynn
Serie: Wait for You #2
Páginas: 387
Fecha de publicación: 4 de febrero, 2014
Editorial: Harper Collins, William Morrow
Género: New Adult, Romance contemporáneo

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.
Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

OPINIÓN PERSONAL

Be with me me pareció un libro muy bueno ya que es una lectura ligera. Como algunos sabrán Jennifer L. Armentrout es mi autora favorita y con este libro no me defraudo ya que te hace reír sin parar, llorar, enojarte que quieres aventar el libro contra la pared en general es capaz de sacar emociones a morir.
—Hola —dijo Jack.
Sonreí. —Hola a ti.
—Eres bonita —dijo, parpadeando.
—Gracias. —Era oficial. Me gustaba ese niño—. Tú eres muy lindo.
Jack sonrió. —Lo sé.
Me eché a reír. El chico era definitivamente hermano menor de Jase.

Bien, este es el segundo libro de la saga Wait For You, se trata de Teressa, la hermana de Cam, ella era una bailarina, hasta que tiene una lesión muy grave en la rodilla, que la llevara a estudiar en la misma universidad de Cam y el mejor amigo de Cam, Jase. Tessa admiraba a Jase, y no hay duda que está enamorada desde ese beso que se dieron hace un año. Enfrentarlo de nuevo desde que desapareció al día siguiente será difícil, ya que jase tiene responsabilidades muy importantes que nadie podría imaginar.

No quería moverme nunca. No cuando él giró la cabeza suavemente y sus labios eran una marca caliente contra mi cuello mientras susurraba las palabras más poderosas que jamás había conocido. —Te amo.
Teressa me pareció una chica muy valiente y fuerte, que por todas las cosas que pasaron no se derrumbo, hay veces que si la quería golpear, pero este personaje va a mis favoritos, hay veces que esta chica me sacaba de mis casillas en algunas cosas, pero me gusto su fortaleza.

Jase es muy SEXYYYY, con la primera vez que salió en el libro, MALDICION, casi se me salió la baba jejejejeje, este chico parece ser muy relajado y todo, pero tiene una gran responsabilidad que los chicos de su edad no la tendrían que tener, el a veces si que lo quería matar, pero todo eso salía, cuando lo remediaba. El en lo general es un chico sexy, lindo, con un gran corazón, caliente y que me ENCANTAN sus ojos GRISES… <3 

Entre ellos dos siempre hay una gran química, no puedes dejarlos solos, porque hay puros pensamientos inapropiados, por no decirlos de otra manera jejejjejej…

Han aparecido casos en que quiero matar a un personaje, pero en verdad a Erik, lo quería ahorcar, enserio ese chico me sacaba de quicio en cuanto salió en el libro, no sé cómo decirlo, pero ni a los villanos he odiado tanto en una historia, pero él se gano ese puesto, asi que………. TE ODIO ERIK
“Sabes, intenté alejarme de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, lo que no debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y ya no quiero pelear más. No quiero ignorarlo.”
Bien, el final se me hizo muy bien, no sé, me gusto mucho, no me defraudo este libro, en la verdad, pero en algunas partes, si que quería aventar algo.

En general les recomiendo mucho este libro, es un excelente libro, es una lectura ligera y no es tan largo ni corto el libro, así que, ¿qué esperan?, este libro me ha encantado, espero el tercero de la saga…

SOBRE EL AUTOR

La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.

Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.


4/5 Casi Perfecto

¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola! Yo quiero leer este libro, lo he estado esperando, muero por saber la relación entre Teresa y Jase, ¿podrías enviármelo o decirme dónde puedo descargarlo? Te lo agradecería infinitamente. Mi correo: nataliaaaaa_94@hotmail.com y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encantaría leerlo, pero no lo consigo, podrías enviármelo a mi correo por favor? (floravila_07@hotmail.com) Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Aqui lo pueden descargar; http://adf.ly/lJaOJ

    ResponderEliminar
  4. Holaa...me he leido los dos libros anteriores y son una maravilla y este seguro qe tabnm sera asi de bueno..quisiera leerlo pero no lo consigo:
    mily2331@hotmail.com
    Te lo agradeceria Muchisimo
    Me encanta tu blog sigue asi;)

    ResponderEliminar
  5. holaa! ;) mi autora favorita tambien es jennifer :P me encantan TODOS sus llibros
    me encantaria leer este pero no he podido encontrarlo por ningun lado :(
    seria genial si pudieras enviarmelo mi correo ---> nanastar2349@hotmail.com

    ResponderEliminar

  6. A mi correo porfis :) azul_nena123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me lo puedes enviar mi correo es zavala_cinthya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. He buscado este libro mucho ¿Me lo podrías mandar? Michellemar96@hotmail.com
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D