⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 21 de abril de 2014

Reseña: Inspire - Heather Buchine

Título: Inspire
Autor: Heather Buchine
Género: Romántico
Saga/Trilogía: Único libro

Sinopsis:

Paige Rice, de dieciocho, es una exquisita belleza de East Hampton, Nueva York. Acaba de celebrar su graduación y espera pasar su verano en fiestas con todos sus amigos ricos. Pero sus padres tienen una idea diferente. Debe irse a las montañas de Vermont por todo el verano, ¡En una casa rodante!
A pesar de asumir que sería una paria entre los otros adolescentes en el campamento, no está preparada para el tratamiento que recibe, el cual es mucho peor de lo que imaginó. Tampoco está preparada para Travis, el hijo del propietario del campamento y el chico más lindo que sus ojos han visto. Travis es el único que no parece interesado en conocer a Paige. El único problema es que ellos guardan varias mentiras en secreto. Pero una vez que todos los secretos salgan a la luz, la verdad puede ser muy devastadora.

OPINIÓN PERSONAL

Inspire se me hace que es un libro muy bueno, si quieres una lectura ligera, a mi al principio no me llamo la atención, por la sinopsis donde, parece que todo es en un ambiente de los niños ricos y mimados.

Ya después que lo vas leyendo mejor, no te da tanto ese estilo, pero digamos que en lo general es un buen libro. Algunas partes no me gustaron porque se me hace que todo pasaba muy deprisa, se enamoran muy rápido y… se reconcilian muy rápido, o no sé, a mi me pareció que era muy rápido todo.

Me parece que este libro sería perfecto para una lectura ligera, aunque contiene un poco de contenido sexual, también en algunas partes me parecía que describía muy bien las situaciones.


Paige Rice, me pareció muy linda, es amable, valiente y muy leal, ella es como decir, digamos que muy buena, no hace maldades, ni lleva malos pensamientos de otras personas, es muy raro que lo haga, y si lo hace se lo merece, ella sufre mucho en algunas partes del libro, (no les diré porque… MUAJJAJAJ), pero después de que vas leyendo vas a entenderlo mejor.


Ahora hablemos sobre Travis, el se me hizo súper lindo y tierno, claroooo además de SEXYYYY, QUE ME ENCANTAN ESOS OJASOS, jejjeje no les digo más para que se sorprendan.

Debo decir que en una parte del libro, sí que lo odie, al final tenía sus escusas (no se me ocurrió otra palabra para decirlo), pero no me gusto que tuviera que mentir para llegar a lo que eran. En fin este personaje me gusto mucho, además que es muy responsable, no es como los niños ricos y mimados, que son generalmente los chicos, que tienen dinero y los consienten, así que digamos, que este personaje va directo a mis favoritos.


Ashley y Britney, se los juro, las odia mucho al principio, como cuando le hacían cosas a alguien, yo decía en mi mente QUEE PERRASS, pero ya después que 
fueron conociendo las personalidades en el libro, me parecieron unas chicas que se sentían un poco inseguras, pero que son buena onda, ya después que le dan una oportunidad a una persona, sin ser groseras…

Un personaje que odie en todo el libro, fue Corey, me pareció un chico muy mujeriego, que no le importa nada si no el mismo, y tampoco le importa el daño que le hace a las personas a su alrededor, anqué sean pocas, me parece una de esos chicos que piensan que con el atractivo exterior, todo el mundo lo va a querer o si no todas las chicas se le van a aventar enzima.

El final me pareció un poco simple, yo esperaba que se llevara más allá, pero tampoco me decepciono mucho, se podría decir que llego a lo que esperaba, pero no como me lo imaginaba, así que me sorprendió.

Bueno en mi opinión final, me pareció un libro bueno, que deberías leer, cuando quieras darte un aire fresco, y quieres salirte de tu genero, (en mi opinión así es, porque yo por lo general leo casi puro romance paranormal) tiene algunos momentos que no me gusto mucho, pero me pareció un libro bueno…

SOBRE EL AUTOR


Por ninguna sorpresa mis pasatiempos favoritos son la lectura y la escritura. Pero más allá de escapar al mundo de fantasía escrita, me encanta experimentar cosas nuevas. Surf, montar en moto, nieve patinaje, soplado de vidrio, parasailing, embarque SUP son sólo algunas que he comprobado mi lista de cubo, pero todavía hay mucho más para explorar. 
En este momento, ser mamá es mi mayor aventura y el mejor con diferencia! En horas de la tranquilidad de la noche, sin embargo, por lo general puede ser encontrado escribiendo a la creación de un mundo de romance donde todavía existe el drama pero el amor (¡ojalá!) Siempre prevalece.


¿Qué te pareció?, ¿Te animas a leerlo?, y si lo lees ¿Qué te pareció?... Cuéntame

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. CUANDO EL PROXIMO LIBRO

    ResponderEliminar
  2. Habra proximo libro?,porque si no hay,no entendi xq dijeron ese comentario de brit en el final.

    ResponderEliminar
  3. pues yo lo que tenia entendido es que es un tomo unico, pero varias personas an preguntado e he estado fijando, pero en algunas partes dise que es tomo unico y en otras que es una trilogial, asi que no estoy segura

    ResponderEliminar
  4. habra segundo libro?? porque encerio tengo duda sobre lo que le pasa a britney??

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que sera trilogía pero se basara a las historias de los demas

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D