⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 30 de abril de 2014

Reseña: Kelly Dallton y la sustancia del sol - Eloy López


Kelly Dallton y la sustancia del sol (2009)País: Venezuela
Año: 2009
Páginas: 350
Editorial: Cometa Azul
Sinopsis:
¿Hasta dónde llegarías por descubrir la verdad sobre tu pasado?
Kelly Dallton acaba de cumplir quince años; y no tiene idea de los terribles acontecimientos que están a punto de suceder en su vida.
Por si fuera poco, mucho menos está al tanto de los que ya han acontecido; que su padre, un genio científico de renombre mundial, le ha mantenido siempre ocultos.
Sin que llegue al menos a sospecharlo, se verá de pronto inmersa en una realidad muy diferente de la que ella conocía, plagada de misterios y peligros insólitos, donde las sorpresas serán cada vez más grandes y trascendentales.
Junto con su amigo Suníl, deberá sumergirse en una encrucijada de vida o muerte por la búsqueda de la verdad, cuya importancia podría decidir no sólo su propio destino, sino el de la humanidad y el universo entero.
¡Atención, lector!
El libro que tienes en tus manos no es una narración más de ficción.
Cuando inicies el recorrido por estas páginas, habrás comenzado a ser parte de una vorágine de la cual te será muy difícil escapar...
Habrás abierto la puerta hacia otra dimensión...
Serie Kelly Dallton:
I.- La Sustancia del Sol
II.- OPERACIÓN: Andrómeda

OPINIÓN PERSONAL

Kelly Dallton y La Sustancia del Sol es un libro muy bueno, la verdad me gusto, tiene una lectura que a la vez es ligera y a la vez no, es un poco adictiva (SIEMPRE QUERIA SABER QUE MAS PASABA J), también pasan cosas sorprendentes, que nunca te imaginas lo ira a pasar, o que irá a salir.

Esta historia trata sobre Kelly Dallton, una chica que es hija de Herman Dallton, un científico, donde el día de su cumpleaños pasan cosas sorprendentes, que ella creía que solo existían en sus sueños, donde ese día también se vuelve a encontrar con su amigo de la infancia, Sunil, después de esos acontecimientos su padre le deja una carta luego de que desparece. Esto la llevara a aventuras extraordinarias, además de peligrosas, donde todo será sorprendente, y encontrara seres que ella nunca imagino que además de decidir su propio destino, sino también el de la humanidad y el universo entero.

Kelly Dallton es una chica un poco insegura, que luchara por los que ama, es una chica, digamos, valiente, es un poco vergonzosa, (entenderán que en algunas situaciones, se mete esta chica) este personaje, casi no me gustaba en algunas partes del libro, pero al ultimo, me termino gustando.

Sunil es el mejor amigo de la infancia de Kelly, este chico me cay muy bien, porque en algunas veces donde Kelly no pensaba bien las cosas o iba a hacer algo imprudente, en la establecido y la ayudaba (o digamos se llevaban sus buena renegada, jjejej), en el principio del libro me dio la sensación de que ellos serian pareja o así, y lo sigo pensando, pero no lo sé.

Esta historia al principio me descuadrilo un poco, pero es porque el autor escribe de una manera distinta, yo siempre leo historias que se escriben muy distinto, pero el cambio no es malo, escribe muy bien , lo único que vas asiendo por la lectura, te vas acostumbrando a como escribe y le vas siguiendo el ritmo.

Esta historia a mi me gusto mucho, porque tuvo acción, es de paranormal o fantasía, no me acuerdo muy bien como se dice ando algo despistada estos días, pero al tema… 

El final no me lo esperaba, es de esos que te dan el mensaje como PREPARATE PARA EL SIGUIENTE… y si, espero poder leerlo, pero todavía no lo sé, el autor ya ha terminado de escribir el libro, pero todavía no se publica, el nombre del segundo libro seria: OPERACIÓN: Andrómeda.

Bien, ya en mi opinión les recomiendo mucho este libro, se van a sorprender mucho con las cosas que van pasando (no les quise decir que van apareciendo, porque les quitaría la sorpresa), así que Eloy López me gusto mucho tu libro…
Gracias al autor por enviarme el libro...

SOBRE EL AUTOR

Sociólogo y novelista. Nació en Maracaibo el 28 de Marzo de 1988. Desde muy niño demostró una gran y avasallante pasión por la escritura y la creación literaria. Ávido lector, de notable sensibilidad y un sentido estético que fue desarrollando a través de largos años de práctica y experiencia. Perteneció a la Casa de la Poesía del Estado Zulia y se codeó con personalidades literarias de la región. Para el criterio de algunos, su trayectoria es de las más precoces y prometedoras de la última década en el ámbito de las letras hispanas, ya que ha demostrando un temprano dominio narrativo desde sus primeras obras, especialmente en su saga de ciencia-ficción Kelly Dallton, en la que ha estado trabajando desde su adolescencia. Sin embargo, su mayor preocupación desde siempre ha sido pulir y perfeccionar su estilo y ofrecer a sus lectores obras literarias de la mayor calidad posible.


Para comprar el libro, clic en la imagen…

http://www.amazon.com/Kelly-Dallton-sustancia-del-Spanish-ebook/dp/B00JPHGXAA/ref=la_B00JOZFGAG_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1397591868&sr=1-2
4/5 Casi Perfecto

¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Uno de los mejores libros que he leído, muy recomendado

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D