⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 26 de abril de 2014

Reseña: Torrential - Eva Morgan

Título: Torrential
Autor/a: Eva Morgan
Publicación: 1ro de Julio de 2013
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 182 p.

Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothschild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente — convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela. 
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May— hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May extrae una promesa: se quedará callada si está de acuerdo en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner —o del padre millonario de Sebastián, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastián se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse— a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian. 

* Algunas escenas son no aptas para lectores más jóvenes

OPINIÓN PERSONAL

Torrential me pareció una lectura lenta, no va para mis preferidos, no sé, no tuvo nada sorprenderte, algunos pedazos de lectura me gustaron, pero en lo general este libro estaré para cuando quieras leer una lectura lenta, y ligera.

Esta historia trata sobre May una chica que acaba de entrar a la universidad, donde conoce a Sebastián, el atractivo nadador que no es más que frio, arrogante y oscuro, pero que vago de toda esa fachada el está muy herido y se siente culpable. 

May es una chica dulce, amable, en lo que trata de decir, es que es como una dulzura andante (por así decirlo). Ella es una chica que es NO A LAS RELACIONES, por cosas que han pasado en su vida.

Sebastián es un chico, que se esconde bajo la fachada de chico frio, el es rico, además de que desde que lo que le ha pasado a los 12 años, ha sabido esconder sus emociones y ha sido una persona totalmente diferente desde entonces.


Tengo que admitir que el final no fue lo que me lo esperaba, me sorprendió completamente, fue lo que más me gusto del libro, así que fue TOTALMENTE SORPRENDENTE.

Ademas de que pasan escenas donde Sebastian y May.... digamos que se pone muy caliente jjejjejejeje...

Este libro es bueno, no es malo, lo que tiene es que se me hace que tiene una lectura lenta y además son de pocas páginas, (son como 182 o por ahí), pero se los recomiendo, para cuando quieran leer alguna lectura ligera. Y como dije arriba el final me gusto mucho.


SOBRE EL AUTOR

Eva Morgan es una veinteañera autor que le encanta leer y escribir cuando probablemente debería estar haciendo otras cosas. Su nueva versión, un Sherlock Holmes recreación moderna del día (en la escuela secundaria!) Llamado BLOQUEADO, estará fuera 10 de febrero 2014



¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. A mi me ha encantado...
    creo que es lo mejor la lentitud dentro de las relaciones...
    aunque acepto en algunas partes me las salte
    y el final me dejo con gusto a más

    a decir verdad primera vez que te dejo mensaje pero me leo muchos libros de los que subes... unos 20 libros solo este mes
    asi que espero seguir leyendo muchos más
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, acabo de conocer tu blog y la verdad es que no conocia este libro pero me llama mucho la atención lo malo es que te pareció una lectura lenta pero me gustaria descubrir este final. gracias por la reseña. besos

    ResponderEliminar
  3. hola, soy nueva en esto ;) ¿como puedo hacer para descargme este libro en español? tiene buena pinta. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho este libro,solo me gustaria saber si tiene segunda parte?

    ResponderEliminar
  5. Amarlo al libro; lo leí hace mil años, o sea, hace dos años o algo así, no me acuerdo, y definitivamente se convirtió en una de mis obsesiones junto con LOTU de Gena Showalter, Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y Harry Potter de J. K. Rowling.

    ResponderEliminar
  6. a ni ne gusto mucho pero me gustaría saber de la vida de los personajes cuando ello tomo otra personalidades

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D