⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 22 de abril de 2014

Reseña: White Hot Kiss (The Dark Elements #1) - Jennifer L.Armentrout

Título: White Hot Kiss
Serie: The Dark Elements #1
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Harlequin Teen
Género: Young Adult - Paranormal
Fecha de Publicación: 25 de febrero de 2014
Sinopsis: 

Un beso podría ser el último.
Layla, de diecisiete años, sólo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.
Criada entre los Wardens —una raza de gárgolas que tienen la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo— Layla intenta encajar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente de Zayne, el Warden increíblemente hermoso y completamente fuera de su alcance, y del que ha estado enamorada desde siempre.
Entonces conoce a Roth, un demonio pecaminosamente atractivo y tauado que dice conocer todos sus secretos. Layla sabe que debería permanecer lejos de él, pero no está segura de lo que quiere, especialmente cuando todo el asunto de "no besos" no es un problema, ya que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth puede no sólo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto sin regreso hacia el fin del mundo.

OPINIÓN PERSONAL

White Hot Kiss es un libro que va directamente a mis favoritos, hay algunos de los libros, que cuando los voy leyendo, me aburro, y me empiezo a fijar, cuantas páginas me faltan para qué termine el libro, en este libro ni me fije, enserio lo recomiendo mucho, este libro me encanto, FUE PERFECTO.

Esta historia trata de una chica llamada Layla que es mitad demonio, mitad gárgola, que todo lo que quiere es ser normal, pero eso es muy difícil, porque ella no puede besar a alguien, porque puede matar a todo aquel que tenga un alma, pero eso cambia cuando aparece Roth, un demonio, súper sexy, que la empezara a saldar de varios sucesos terribles, y además como podre confiar en él, si eso la tomaría como traición a su familia…

Layla fue un personaje que me encanto, hay veces que sí que me tenía como….ARGGGG… porque haces eso, pero en lo más que me gustaban eran sus ataques de celos, se podría decir que era muy fácil saber quien le gustaba, este chica se me hizo que cargaba un peso enorme, porque además de que casi todo los guardianes que la veían, pensaban que les iba quitar el alma o algo así, empezaron a llegar los demonios que la querían matar, pero ella no sabía porque, porque siempre la mantuvieron en la oscuridad sobre quién era y quien eran sus verdaderos padres…
—Necesitas algo —dice, y cuando lo miró, añade—: Tu cara.
— ¿Mi cara?
—Necesita mis besos.
Roth es… SEXY, CALIENTE, ARROGANTE, JUGUETON, SARCASTICO, PERFECTO , este chico me ENCANTOOOO, se podría decir que me gusto mucho jejejjeje, me encantaron todos sus tatuajes, mas unos 3 pequeñas cositas lindas J , ese chico podría tener secretos, pero no era tan reservado, me gusto como demostraba que le gustaba Layla, al principio parecía acosador, pero después que vas leyendo vas entendiendo la historia…
—Abre los ojos, Layla —La voz de Roth se hallaba cerca de mi oreja.
Abrí un ojo y me quede boquiabierta.
— Mierda en galletas…
El rio entre dientes mientras me soltaba la mano.
—Elegante definición.
Debo reconocer que al principio no me llamo mucho la atención la historia, pero después de que termine el primer capítulo, empecé a querer saber que mas pasaba, y digamos que desde ahí me enganche, ya no la puede dejar…

El final de este libro no era lo que me esperaba, reconozco que he llorado en varias partes del libro, pero con este final enserio, estoy ansiosa por el libro que sigue, así que por FAVOR, tráiganlo, lo estoy esperando con ansias, para saber que sigue…
Me perdí a mi mismo en el momento en el que te encontré.
Asi que les recomiendo mucho este libro, espero que lo lean, les aseguro que les va a gustar…

SOBRE EL AUTOR

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


5/5 Perfecto

¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecía? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Ya lo leí este libro, y al igual que tu, tampoco creo que me gustaría pero me engancho, como todos los libros de Jennifer Armentrout, me enamore de Roth, y también llore con el final.... ¡Espero el siguiente!:)

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. AQUI ESTA: http://adictoalos.blogspot.mx/2014/04/nueva-descarga-white-hot-kiss-dark.html

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es una trilogía más la precuela:
      0.5.-BITTER SWEET LOVE.
      1.-WHITE HOT KISS.
      2.-STONE COLD TOUCH.
      3.-EVERY LAST BREATH.

      Eliminar
  4. Primero tendría que leer el 1 y despues el o.5.. no?
    Y bueno después el 2 y 3..

    ResponderEliminar
  5. ¿Escribirá más libros con los mismos personajes a parte de los cuatro que ya hizo? Me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D