⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 28 de mayo de 2014

La trilogía del Asesino de Robin Hobb llega a Mexico

Junio - Julio - Agosto de 2014 en México

¡La famosa Trilogía del Asesino de la reconocida autora Robin Hobb llega al fin a México! Claro, como la fantasía épica se ha estado volviendo popular, Penguin Random House México ha decidido al fin traer esta trilogía. El primer llegará en junio, el segundo en julio y el tercero en agosto. Las portadas que les pondrán son completamente diferentes a las españolas y en un formato rústico (en España salieron en edición de bolsillo), así que nos fue bastante bien. También en España los libros fueron partidos en varios volúmenes cada uno en su primera edición y aquí los tendremos completos. Aunque enormes, por supuesto.

Portadas Originales:



Sinopsis del primer libro:

Traspié, hijo bastardo del noble príncipe Hidalgo, es heredero al trono de los Seis Ducados. Después de ser rechazado por su familia, es llevado a la corte real donde crece bajo la tutela del arisco caballerizo de su padre. Todos los miembros de la realeza lo consideran un paria salvo el taimado rey Artimañas, quien busca sea instruido en las artes del asesinato. Pues por las venas de Traspié corre la sangre de una Habilidad mágica... Mientras los bárbaros invasores saquean las costas, Traspié se convierte en un hombre. Pronto deberá enfrentar su primera misión, tan peligrosa como desoladora. Y aunque hay quienes ven en él una amenaza para el trono, quizá posea la fórmula secreta para la supervivencia del reino.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D