⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 28 de mayo de 2014

La trilogía The Syrena Legacy de Anna Banks llegaría a la pantalla grande

Pues ahora sí es oficial, Variety ha dado a conocer que Mad Hatter Entertainment, productor de la franquicia "How To Train Your Dragon", ha adquirido los derechos para la trilogía de Anna Banks, The Syrena Legacy.
La serie, que se centra en una chica que descubre que desciende de sirenas incluye: “Of Poseidon”, “Of Triton” y “Of Neptune,” que salió a la venta el pasado 13 de Mayo.
El proyecto está siendo producido por Michael Connolly de Mad Hatter Entertainment y cuyos créditos de producción incluyen tanto las películas de "How To Train Your Dragon", como la segunda temporada de la serie de Netflix, "Hemlock Grove" que saldrá al aire el 11 de julio.
Como ven, las adaptaciones de libros siguen siendo la fuente inagotable de películas de Hollywod, aunque al menos en éste caso se fueron por uno de sirenas y no otra distopía.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡NO ESPERO A VER NOTICIAS SOBRE ESTO! Ame la trilogía aunque me falta leer el último libro y recién salió... No espero a seguir con esta noticia, Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos libros , todavía me falta el ultimo por leer. Creo que sera interesante para ver como adaptan el mundo de Galem.

    ResponderEliminar
  3. La trilogía es muy buena y fácil de leer,espero que no arruinen la historia como lo han hecho con otras adaptaciones

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D