⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 14 de mayo de 2014

Nueva Portada: Better (Too Good #2) - S. Walden



Libro Anterior


Sinopsis
Su relación ha sido expuesto, y ahora sus vidas cambian para siempre.
Para Cadence Miller, la pista rápida a la edad adulta resulta intimidante y frustrante. Ella es una niña perdida, abandonada por su familia y la incertidumbre de su futuro. Ella no cree que "encaja" en cualquier lugar. Tiene dieciocho años. Ella quiere ser más vieja. Y el resultado es a la vez cómica y desgarrador.
Marcos Connelly hará cualquier cosa para proporcionar Cadence un establo, casa a la amorosa ser su protector. Pero él es tan roto y perdido, y su corazón no va a dejar de lado su pasado tan fácilmente. Sabe que debe compartir su secreto con Cadence. Él debe confiar en que ella entenderá. Pero ¿y si no lo hace? ¿Qué pasa si su amor no crece más fuerte?
¿Y si no hay nada mejor?

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. cuando esta Better en pdf???

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ti bloog......solo kiero cuandobestara el libro me muero por leerlo...espero ke lo subas pronto

    ResponderEliminar
  3. Cuando sale better en español pdf? Cuando lo suber? Me urge leerlo
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy yo yo quierooo!!!el libro anterior me encanto! Alguien sabe cuando saldra ´Better´ en español pdf ???

    ResponderEliminar
  5. si cuando saldrá en español Better :(?

    ResponderEliminar
  6. en un mundo de libros lo hay en español

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D