⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 22 de mayo de 2014

Nuevas Descargas: La llave de su destino (la llave de su destino #1) - Susana Mohel

¡Hola Adictos!

Bueno, aquí les dejo a la nueva autora donde una gran chica llamada Klara de Fitz-James nos lo compartió para que podamos leerla que se lo agradezco inmensamente. Los libros son La llave de su destino (que seria el primero de la saga) y también luchando contra el destino que es una historia corta sobre algunos personajes del primer libro. La autora ya esta escribiendo el segundo libro así que espero que cuando lo termine nos lo pueda compartir. Sin mas aquí les dejo el pdf de cada uno.

La llave de su destino
Susana Mohel

Yo era una chica como cualquier otra, sin nada que me hiciera resaltar de entre la multitud. Pero algo cambió por completo en el que pensé era el día más triste de mi vida, sus ojos se cruzaron con los míos marcándome irremediablemente como suya. Desde ese momento una huella indeleble quedó marcada en mi corazón, a pesar de que él no me conocía y yo no sabía quién era él.
Cuatro años más tarde nos volvemos a encontrar, pero el destino nos ha jugado una mala pasada, aun así por primera vez quiero dejarme llevar. Mi cabeza dice que me resista, pero mi corazón dice lo contrario, estoy envuelta en una tormenta de dudas y mentiras de la cual no sé si saldré con vida.
Maximillian Fitz-James es el hombre que todas desean, pero yo lo quiero sólo para mí, quiero conocer a su lado ese sentimiento que he estado esperando durante tanto tiempo porque sé que sólo a su lado mi cuento de hadas puede tener un final feliz.
Son muchas cosas las que nos separa, pero una nos une, el amor.
¿Será suficiente para resistir al temporal que se avecina?

Luchando contra el destino (historia corta)

Polos opuestos se atraen, pero también chocan y se estrellan. Soy Paula Brown, una chica que buscaba diversión para su vida, entonces lo encontré a él, el hombre más intenso, guapo y terco que alguna vez pude imaginar.
Chicos como Benjamin Graham no se fijan en mujeres como yo. ¿O será que si?

Si quieren saber mas sobre estas historias aquí les dejo donde pueden encontrarla:


Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. La trama prometía, por lo que ha sido una decepción absoluta. Voy por la página 181 del primer libro y hasta ahora, los personajes carecen de personalidad propia, los diálogos son muy básicos y todo ello, redactado de forma rápida, no engancha, no te "crees" los personajes.
    Intentaré darle otra oportunidad mas adelante, a ver si mejora según pasan las paginas

    Un saludo¡

    ResponderEliminar
  2. El libro es excelente de principio a fin, los personajes son muy buenos y estan bien trabajados, incluso la autora tuvo que escribir Luchando contra el destino porque sus fans se lo pedimos, todavia estamos pidiendo que escriba mas pues estamos enamoradas de Max. La historia tiene varias sorpresas cuando piensas que lo has leido todo Susana te da otra vuelta y te saca de balance. El libro es muy bueno, recomendado.

    ResponderEliminar
  3. Me pareció que Lucille es totalmente interesada. Max es bueno, pero no recomiendo este Libro. Tiene demasiadas páginas de más. En resumen es fome......

    ResponderEliminar
  4. Pésima. Al querer hacerla romántica resultó ridiculamente cursi. Larga y cansona. Terminé con diabetes de tanto: amor, corazón, muñeca, mi cavernicola, si sr. Fitz-james. Cristo !! Que hastío

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo...cansina. casi me atrapa pero el final me terminó de decepcionar un montón de páginas para que al final aparezca un francotirador y se cargue esta historia de amor tan empalagosa.

    ResponderEliminar
  6. Amé este libro, ya lo leí varias veces y no me canso. Para nada de acuerdo con los comentarios de arriba. Simplemente me encanta, amo a Lucille y a Max. Sufrí, lloré y amé con ellos :) Felicitaciones a la escritora ♥

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto mucho el libro, pero me quede con las ganas que hicieran el de paul y charlotte, pued no he visto nada

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D