⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 22 de mayo de 2014

Portada Revelada: Stay with me (Wait for you #3) - Jennifer L. Armentrout

23 de Septiembre del 2014

Libros anteriores:


Sinopsis:

A los 21, Calla no ha hecho muchas cosas. Nunca la han besado, nunca ha visto el océano y tampoco ha ido a un parque de atracciones. Pero creciendo, ha presenciado algunas cosas que ningún niño debería ver. Aún lleva consigo las cicatrices físicas y emocionales de vivir con una madre colocada, Mona – secretos que esconde de todo el mundo, incluyendo su grupo de amigos más cercanos de la universidad.

Pero el capullo protector que Calla ha construido cuidadosamente se rompe en pedazos cuando descubre que su madre ha robado el dinero de la universidad y ha contratado una tarjeta de crédito enorme en su nombre. Ahora, Calla tiene que volver a la pequeña ciudad que dejó atrás y volver a solucionar el lío que su madre ha causado. Por supuesto, cuando regresa al bar de su madre, Mona no aparece por ningún lado. En vez de eso, un hombre de dos metros super sexy llamado Jackson James está sirviendo bebidas y manteniendo el lugar en funcionamiento.

Sexy e intenso, Jax forma parte de los asuntos de Calla desde el momento en que se conocen, dándola un trabajo y ayudándola a encontrar a Mona. Y por el modo en que la mira queda claro que quiere acabar en horizontal…y a lo mejor algo más. Aunque antes de que Calla le deje acercarse, deberá enfrentar todo el dolor del pasado – y algunos tipos malos que le complicarán la vida si ella no les entrega a su madre.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Mmm de ve interesante a esperar leei todos los anteriores y me encantaron asi que lo espero gracias. Besos mayra

    ResponderEliminar
  2. Mmm de ve interesante a esperar leei todos los anteriores y me encantaron asi que lo espero gracias. Besos mayra

    ResponderEliminar
  3. Mmm de ve interesante a esperar leei todos los anteriores y me encantaron asi que lo espero gracias. Besos mayra

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D