⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 2 de mayo de 2014

Reseña: Beautiful Failure (Serie Beautiful #1) - Mariah Cole

Título: Beautiful Failure
Autor/a: Mariah Cole
Saga o serie: Serie Beautiful
Páginas: 190
Si buscas una historia conmovedora sobre una chica que cae profundamente enamorada de un chico con problemas que cambia su vida, una historia triste con bonitas metáforas y un millón de maneras de contar cuán "rota" ella está, DETENTE. No leas otra línea de esto.
No soy ese tipo de chica.
Mi nombre es Emerald Anderson y no voy a contarte tonterías: Suspendí la universidad después de mi segundo año de estudiante, he sido despedida de todos los trabajos que he tomado, y nunca he tenido una relación que funcione completamente en mi vida.
Ojalá pudiera decirle que tuve una animadora en mi esquina, alguien que me dijera: “No, Emerald... eres genial y eres buena en algo”, pero no es así. Mis abuelos están completamente ajenos a mi vida, y las últimas palabras de mi madre fueron “Vas a terminar como yo algún día. Una hermosa nada”.
Ella tenía razón.
Cuando decido comenzar mi vida y tomar dos empleos que me cambiarán para siempre, uno desde el interior, y otro desde el exterior, guardo las palabras de mi madre cerca de mi corazón así puedo mantener al sexy y misterioso Carter Black lejos.
Él es el primer hombre que alguna vez me ha perseguido, el primer hombre que parece empeñado en averiguar por qué soy de la manera que soy, pero él pierde su tiempo.
No estoy rota. No tengo que ser arreglada. Estoy absolutamente bien siendo un hermoso fracaso.
OPINIÓN PERSONAL

Beautiful Failure es un libro muy bueno, se me hizo una lectura muy buena, te atrapa desde el principio (así paso conmigo, LO LEÍ EN UN DÍA), cuentan cosas que ni tu imaginarias, además de que es muy adictiva, y es una lectura un poco ligera.


Esta historia se trata de Emerald, una chica que acaba de perder a su mama, que además era una “acompañante”, ella no es una chica débil, o eso es lo que cree… Después de que suspendió la universidad, a estado de trabajo en trabajo y en todos la han despedido, en uno de ellos conoce al guapo Carter Black, el chico que la persigue y quiere conocerla, algo que ningún chico ha tratado de hacer…
Suspiro y levanto la mano.
-¡Oh!¡Esta bien, entonces!-esta un poco demasiado emocionado-¿Puedes decirnos por que estas aquí hoy?
-No tengo ni puta idea.
Emerald es una chica…. Para que mentir, la chica es una perra cuando quiere serlo, no tiene amigos, y su mejor amiga es, o era su madre, siempre que alguien quiere conocerla, o incluso iniciar una conversación, es JODIDAMENTE grosera, fría y todo lo que le quieras poner…. Pero desde que conoce a Carter todo eso cambia…

Carter Black es un chico…. JODIDAMENTE CALIENTE, alto, pelo que parece que se va levantando de la cama, OJOS AZULES, y ya no le sigo, porque si no, les cuento todo, el es un chico dulce, amable, SEXY, tiene un ego grande, como se dice en los cuentos, es todo un caballero (J lo entenderán cuando lo lean, o quienes ya lo leyeron)…. En general este personaje me ha gustado mucho, pero creo que es muy misterioso…
-Que tiene un palo atascado en el trasero.
Cuando iba llegando a la pagina 170 o por ahí, yo estaba como… ¿PORQUE ESTA PASANDOO ESTOOOO?, desde ahí, le tenia miedo al final, no sabía que esperar…

El final enserio yo todavía no me lo puedo creer, el libro te deja queriendo mucho mas, es como si te digiera, LECTORA, PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE…. He leído como 5 veces el final del libro porque a la vez me gusto mucho… y a la vez me dejo con muchísimas ansias de leer el libro que sigue así que Beautiful Temptation te espero con ansias y como dice un amigo mío… Dame con todo….
"Vas a terminar como yo algún día, una hermosa nada"
El libro lo recomiendo mucho, solamente en algunas partes si no me gustaron mucho, además de que a mí me gustan mucho más los libros más largos, y este estuvo un poco corto (solamente 190 páginas, y yo por lo general leo de 300 para arriba), pero muy bien definido, no es como algunos libros, que las autores parecen que van corriendo, no va lento, y no va demasiado rápido…. Así que espero que puedan darle algo de su tiempo, porque en verdad, este libro es realmente CASI PERFECTO…

SOBRE EL AUTOR

Lo primero que escribo es la reseña. A continuación, escribo el libro.
Después bebo todos los días hasta que termino.
No, en serio.
Es exactamente como fue escrito Beautiful Failure.
Dos tragos por William Faulkner.
Tres por Carter Black.
Cuatro por mi desorden de personalidad múltiple. (Si sólo lo supieras...) —Mariah Cole.


¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Lo leei y me encanto ahora espero el proximo que seguro va a.ser.un triangulo amoroso ...muy buen libro besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale el proximo??? Me encanto este libro!!!

    ResponderEliminar
  3. lo voy a leer solo porque me encanto tu reseÑa !!! :D

    ResponderEliminar
  4. lo acabo de terminar, y yo estaba como tu en la pagina 170...muero por el segundo! Me encanto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un libro que me encanto, cuando sale el proximo?

    ResponderEliminar
  6. Ya lo lei pro cuando sale la 2 parte en formato pdf o todavia no sale en español

    ResponderEliminar
  7. Ya esta el 2do libro o cuando saldrá ,
    quiero Leerlo !!!

    ResponderEliminar
  8. ¿cuándo sale el segundo libro en español? :(

    ResponderEliminar
  9. me enamore <3!! cuando sale la traduccion?

    ResponderEliminar
  10. Disculpa este libro tiene que ver con beautiful disaster? esque ya lei todos los de esta saga pero me encontre con este como una continuacion

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D