⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 5 de mayo de 2014

Reseña: Deja de Sofocarme (DDS #1) - Elizabeth Michel


Titulo: Deja de Sofocarme
Autor(a): Elizabeth Michel
Serie: DDS
Editorial: Autopublicado
Idioma: Español
Vincent Coleman es un joven empresario que se encuentra en la cima de su carrera. Con grandes ambiciones y una exitosa empresa, a sus 29 años tiene todo lo que podría soñar. Bueno, todo menos un pequeño e insignificante terreno de tierra.
Athena Rousseau es una estudiante de 17 años, a punto de cumplir la mayoría de edad y entrar en la universidad, no es como cualquier otra adolescente, ella carga con la responsabilidad de cuidar a su familia. Su mamá trabaja y casi nunca está en casa, su papá tiene meses que no lo ve, ella cuida de sus dos hermanos menores y de su abuela.
Vive en una casa a las afueras de la ciudad, donde casi nadie considera construir una casa, los pocos vecinos que tiene de la noche a la mañana vendieron sus casas. ¿El culpable? Un hombre engreído que se encuentra construyendo un enorme edificio a unos pocos metros de donde ella vive.
Solo hay un problema, a diferencia de todos, ella NO vendería la casa que tanto trabajo les costó construir a sus padres. Antes muerta.
Él pensaba que podría tenerlo todo con tan solo mover un dedo.
Ella era una mujer testaruda.
Él tenía poca paciencia.
Ella era poco tolerante.
Ninguno de los dos creyó que una constante guerra de palabras podría llevarlos a querer firmar otro tipo de contrato, uno que no fuera de compra-venta.
Una serie de altercados podría llevar a Athena a considerar vender su casa por el bien de la familia, pero ella jamás había cedido nada con tanta facilidad. Por otra parte, Vincent no se detendría hasta hacer que ella pusiera su firma en el documento que tanto deseaba.
OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo empezó a leer porque me llamo la atención la sinopsis y además tenía muy buena recomendación, además de que la autora es mexicana, y como yo casi nunca leo autoras mexicanas (y yo SOY MEXICANA, ya verán, como casi no leo), me dije, Mayra, las pocas historias que has leído que hayan escrito una autora mexicana, se van directo a favoritas, así que esta es la siguiente y no me defraudo…


Deja de sofocarme me parecía una historia muy buena, solamente en algunas partes no me gusto mucho, pero me gusto que sea una lectura ligera, además que algunas partes te mata de la risa, eso sí, es para los lectores que les guste el romance, pero en mi opinión este libro es CASI PERFECTO.
-Eres mi dulce perdicion, Vincent Coleman.
-Y tu mi ardiente e inocente rendicion, Athena Rousseau. Te amo, pequeña, mas que nada en este mundo.
Esta historia trata sobre una chica de 17 años llamada Athena Rousseau que conoce a Vincent Coleman un empresario que por querer construir una oficina en las tierras cercanas a la casa de Athena, empieza a comprar las casas alrededor de su casa, he insiste en comprar la casa de Athena, desde ahí empiezan a verse y como se dice empiezan a congeniar, pero saben que es una relación contra la ley, porque Athena es mayor de edad y además Vincent es 11 años mayor, y saben que su relación es prohibida…

Athena es una chica que tenia planeado no tener novio, y no tenía planeado tener un chico en su vida, hasta que conoció a Vincent. Ella es una chica dulce, amigable, un poco grosera, y que se sabe defender de los hombres de una manera un poco…….. Dolorosa (Algunos lo entenderán si han leído el libro o lo que lo piensen leerJ). Ella es una chica que me ha caído muy bien, además de que pasas unos ratos riéndote con las cosas que dice y piensa esta chica.
-Te amo, pequeña.
-Te amo también, cavernicola-respondí.
Gruño suavemente por mi comentario.
-¿Cavernicola?-pregunto incrédulo.
-Exactamente, tienes la actitud de uno-le explique.
Vincent Coleman es sexy como el INFIERNO, además de que este chico es dominante, exigente, gruñón, pero no se confundan, el tiene su lado tierno, el es dulce, tierno, protector y CALIENTE. El chico es todo un cavernícola sexy y dulce.
El final yo me quede como OH POR DIOS, tú solamente piensas GUAU, además de que esta chica te deja queriendo saber que pasa después. Pues eso es lo que me paso y digamos que ya voy en el 3 capitulo del siguiente libro.
Es por eso que estaba asustada...sofocada de mi misma.
Este libro, en fin, lo recomiendo mucho, solamente en alguna parte me quede como y porque tan rápido. Eso sería porque se enamoraron tan rápido y como, es algo que hizo muy rápido la autora, es lo único que no me gusto de este libro, pero en lo de más me encanto. Espero que lo puedan leer y le den un espacio en su tiempo.

BOOK TRAILER


SIGUIENTES LIBROS


SOBRE EL AUTOR

No soy buena hablando de mí misma… ¡Nunca sé qué demonios decir! Pero bueno, lo intentaré por ustedes: Para empezar, soy una chica mexicana que adora escribir…este es el primer libro que termino…los demás siguen siendo historias de cajón, pero estoy trabajando en sacarlos a flote…así que tendrán más de mí… de hecho en el Foro Libros del Cielo, pueden encontrar la continuación de Deja de sofocarme, en Fanfics, así como dos historias más: “I just want to scare my fears” & “Cenizas de un amor de infancia”. ¿Qué más decir? ¡AMO COMER!
Siempre me verás comiendo algo grasoso, rico y con muchas calorías (¡es una suerte que no engorde a pesar de tanto que como!).
¡Dios! Cómo no mencionar las calaveritas de chocolate, las amo, en especial en
esta época de Día de muertos…me gusta la flor de cempasúchil y su olor, me
hace sentir “hogareña” en este mes… ¿Ya dije que amo el chocolate?
Siempre me encontrarás leyendo, soy esa clase de chicas que prefiere hacer algo
tranquilo como leer acostada en la cama mientras mi perrita (la hermanita que
siempre quise) Estrella, se mete como dolor de muelas encima de mí (o me quita
las almohadas, o se acuesta encima de mi laptop…o trata de subirse al libro que
esté leyendo).
En fin, ¿Mi meta? Seguir escribiendo… y continuar escribiendo… ¡Vivir la vida y
conocer el mundo! ¡ESCRIBIR UNA NOVELA DECENTE PARA TELEVISA! (aunque
eso es mucho soñar). Y bueno eso es todo o me tendrán divagando tontamente acerca
de cosas sin sentido. 



¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. hola,quiero leer el libro pero no me sale la opcion para descargarlo :(

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera leer el libro

    ResponderEliminar
  3. hola no esta la opcion para descargar el libro y los q siguen tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Es buenisimo a mi me.gusto mucho lo leei hace poco ...totalmente recomendado

    ResponderEliminar
  5. hoola no hay opción para descargarlo me lo podrias mandar x fiiss
    rocy_cowco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Silvia con la reseña que has hecho me has animado a leerlo
    Cuando salen los otros dos?
    Silexra@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. definitivamente me animaste a leerlo y mas si es Mexicana yo también son Mexicana asi que vamos por el ... oye y el segundo ya lo tienes ? no me gustaría quedarme a medias :)

    ResponderEliminar
  8. alguien tiene el libro descargado que puede dejarlo en los comentarios??

    ResponderEliminar
  9. buenas noches, alguien sabe donde puedo descargar el segundo y tercer libro de el infierno de gabriel,,, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Aquí descargar el primero http://ge.tt/3PHoGWJ1/v/0 y el segundo acá: http://ge.tt/3gsdyVJ1/v/0

    ResponderEliminar
  11. Cuantos son en total?? y si son tres, ya salio el tercero?? Gracias

    ResponderEliminar
  12. ¡Dios!, esperaba a que no fueran varios libros, ya tengo 3 trilogías, no es que me desagraden, pero esperaría a que fuera uno solo, curiosamente he sacado a penas libros de tu recomendación, ya que es difícil pensar en que libros podrías leer, en fin, seguiré husmeando dentro de tus reseñas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej, si hay veces que que empiemas a leer sagas o trilogías y piensas que es una, y después si te gusto , sigues con la saga, pero si son tres o mas no me acuerdo bien

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D