⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 9 de mayo de 2014

Reseña: Don`t let me fall (Deja de Sofocarme #2) - Elizabeth Michel

ADVERTENCIA DE SPOITER

Titulo: Deja de Sofocarme
Autor(a): Elizabeth Michel
Serie: DDS
Editorial: Autopublicado
Idioma: Español

La historia de Vincent y Athena continúa.
Después de una boda apresurada…
Un embarazo no planeado…
El inicio de una nueva vida para ambos…
Después de una unión por amor perfecta, era imposible que los problemas no hicieran aparición. Además, los problemas unen a las personas, ¿No es así? ¿O las separa?
Solo una cosa es segura, todo inició por un amor ilícito, un amor prohibido que tenía más de real que un amor socialmente aceptable. Si pudieron superar el lograr que la familia de Athena aceptara su relación y permitieran unir sus vidas en matrimonio… ¿También podrían lograrlo con la de él?
Eva, William y los señores Coleman, aparecen de repente en la vida de ellos…con las cabezas llenas de mil y tres preguntas. Pero no aparecen solos…Melissa Whittemore regresa nuevamente a la vida de Vincent, su novio de toda la vida. Exigiendo una explicación…y con toda la intención de recuperarlo: a cualquier precio.
No todo es miel sobre hojuelas, una tormenta de emociones intentará destruir el amor entre Vincent y Athena. Con cientos de problemas tocando a su puerta, tienen mucho en qué centrar su atención…además de la posible paternidad.
Solo queda esperar que al final de la adversidad venga la paz, y que ninguno de ellos deje de sostener al otro cuando la oscuridad gobierne sus días.
OPINIÓN PERSONAL

Primero que todo, perdón por no haber subido nada estos días, pero es que estaba queriendo darle algún estilo diferente al blog, que como verán algunos tiene pocas cosas diferentes, pero en fin, aquí les dejo la reseña que estaba queriendo hacer desde hace unos tres días, no me acuerdo muy bien cuando, sobre el libro que termine, que sería el segundo libro de la serie Deja de sofocarme, (AQUÍ LES DEJO LA RESEÑA DEL PRIMER LIBRO) que me encanto, esta serie me encanta, si no es decir más, bueno, sin mas que les dejo mi opinión sobre el…

Don`t let me fall fue un libro que en la verdad disfrute mucho, y que además piensa que es de esos libros que te atrapan desde el primer capítulo, (así me paso a mi), así que este libro sí que se los recomendaría mucho. Me parecía un libro un poco triste en algunas partes, (lo digo porque llore como bebe en algunas partes,) además que desde el prologo, te quedas como…OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQUEEEEEE…. Y sigues leyendo para saber cómo paso eso y descubrir todo capitulo por capitulo.

El libro me parece que está muy bien narrado (así me pareció a mi), además de que en algunos capítulos se centran en otras personas y entiendes mejor su personalidad y porque asen la cosas.

El libro empieza contando la historia de Vincent y Athena donde quedo en el primer libro, que es donde descubrieron que athena estaba embarazada, y de aquí van trascurriendo conflictos que impiden que lleven su matrimonia como lo habían imaginado. Conflictos y piedras en el camino que tendrán que esquivar para estar bien y no caer en la trampa de otros.

Athena cambia en el segundo libro, ha madurado y además tiene que cuidar de su embarazo, además de que desde la llegada de Melissa, varias cosas han pasado y ha estado dudando. Para los que no la conocen ella es una chica de 17 o 18 años, no me acuerdo muy bien, muy simpática, dulce, amable y como dirán algunos, tiene una gran boca de marinero, pero digamos que ya en este libro, casi no dice groserías.

Vincent es el hombre más dulce de la vida, además de amable, simpático, juguetón, SEXY, y definitivamente va directo a mis personajes masculinos favoritos. El en este libro, pasa muchas cosas, que le pasan o como describen como se siente, llorar junto a él y pareces que tú misma tienes su dolor.
El final fue algo, que te quedas como… AWWWWWWWWWW :*, me gusto mucho como acabo y deseo mucho leer el siguiente libro que sería la historia de la hermana de Vincent, así que espero con ansias que lo termine.

Bueno, en general les recomiendo mucho este libro, es PERFECTOO, solamente en algunas partes quieres aventar la computadora a la pared por la frustración o el sentimiento del mismo. Así que espero que los que ya leyeron el primer libro, le den un espacio de su tiempo a esta y verán que no se van arrepentir…

LIBROS DE LA SERIE


SOBRE EL AUTOR

Qué les digo de mí que no sepan ya… AMO COMER (no me /canso de decirlo). Ok, ya enserio, soy una escritora mexicana que ama escribir por el simple placer de divertir a mis lectoras. Si pudiera, me dedicaría a escribir por el resto de mis días (pero la universidad me está pisando los talones, alguien que le diga que me deje en paz). Tengo esta obsesión por el hombre más sexi del mundo: David Gandy (¿Quién no?). Me encantaría en un futuro intentar hacer una película (se vale soñar). Amo comer (¿Ya lo dije?). Oh, bueno, no hay nada interesante que contar… amo leer…me gusta dibujar… soy normal.



¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

4 comentarios:

  1. no lo puedo descargar , me lo puedes enviar a mi mail: mixcut@hotmail.com, Graciass!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. pues todavia no se sabe porque la muchacha que lo escribe, todavia no lo termina

      Eliminar
  3. Woww Me encanto Este libro Es simplemente hermoso en verdad no tengo palabras para describirlo Todo es simplemente Perfecto *~*

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D