⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 24 de mayo de 2014

Reseña: Flores en el ático (Dollanganger #1) - V.C. Andrews


Título: Flores en el ático
Titulo en inglés: Flowers in the attic
Saga: Dollanganger
Autor: V.C. Andrews
Editorial: De Bolsillo
Páginas: 480
Fecha: 1979

Desde su publicación original Flores en el ático se convirtió en un fulminante Best Seller y fue adaptadaal cine con gran éxito. Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, victimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...

OPINIÓN PERSONAL

Flores en el ático es un libro muy bueno, lo único que no me gusto del libro es que es muy explicito, describía mucho las cosas, se me hizo que lo describía demás, este libro a mi me lo recomendó un amigo y me lo presto, me dijo que estaba muy bueno, pero cuando lo empecé a leer estaba dudando seriamente del libro, pero ya después que pasan algunas cosas, te vas acostumbrando a cómo va describiendo y esas cosas, tengo que decir que este libro es muy realista, además de muy triste, ¿Por qué realista?... porque pasan muchas cosas que te ponen a pensar, además de que son cosas que yo creo que horita no pasa como antes, pero este libro se me hizo que era para reflexionar y muy realista.
¿Qué se hace con el tiempo cuando se tiene en superabundancia? ¿Dónde se ponen los ojos cuando ya se ha visto todo? ¿En qué dirección deben ir los pensamientos cuando el soñar despierto sólo sirve para crear problemas? (…) ¿Dónde estaba la felicidad? ¿Y los ayeres? ¿En los mañanas?
Esta historia trata sobre Cathy y sus hermanos que después de algunos problemas que tuvieron ellos y su mama, se tuvieron que ir a vivir con su abuela, donde pasan algunas cosas que los confunden y los llenan de esperanza, que al último cae desintegrada…


Bien, no quise describir mucha la novela porque se las contare entera y pues ya no vendría al caso. Esta historia está llena de sentimientos, te hace querer gritar de rabia, llorar, tirarte al piso y golpear algo, en lo que le doy puntos, porque te saca los sentimientos.
El amor no llega cuando quiere. A veces surge de pronto, contra la voluntad de uno.

El final… son puras revelaciones de los espacios abiertos que iba dejando el libro, el final es lo que más me gusto del libro, porqué no me esperaba todo lo que paso y todo lo que descubrieron, también tengo que admitir que fue en el que más grite, llore y quise matar algo. (No mate nada lo juro….) 

Así que los que tengan chanza de leer el libro léanlo, no se desesperen al principio, (como yo lo hice), esta lento al principio y como que te describe las cosas demasiado, pero como él la mitad del libro a mi me pareció interesante, además de que el final salva el libro…


LIBRO SIGUIENTE



SOBRE EL AUTOR

V. C. Andrews nació en 1918 en Washington. Su editora nunca revelo su nombre completo, de modo que no fue hasta su muerte en 1986, que se supo que fue una mujer. Ella nunca apareció en libros. Se dice que durante su juventud sufrió un accidente de tráfico que la obligo a quedarse en silla de ruedas durante el resto de su vida. Nunca se casa ni tuvo hijos, lo cual la dejo con mucho tiempo para sus libros.


¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pues a mi me parece uno de los mejores libros que he leido,habla de como puede ser de cruel el ser humano a causa de la avaricia,y de como hay personas que no se deberian ni plantear el tener hijos...Los libros siguientes no me gustaron tanto,pero el primero para mi es de 10

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D