⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 20 de mayo de 2014

Reseña: Sweet home (Sweet home #1) - Tillie Cole

Titulo: Sweet home
Autor: Tillie Cole
Serie: Sweet home #1

A la edad de veinte años, Molly Shakespeare sabe mucho.
Ella sabe de Descartes y Kant.
Ella sabe de la academia y Oxford.
Ella sabe que la gente que ama la abandona.
Ella sabe cómo estar sola.
Pero cuando Molly deja los cielos grises de Inglaterra detrás para comenzar una nueva vida en la Universidad de Alabama, encuentra que tiene mucho que aprender, ella no sabía que un verano podría ser tan caliente, ella no sabía que los estudiantes podían ser tan intimidantes, y seguramente no sabía lo mucho que a la gente de Alabama le gusta su fútbol.
Cuando un encuentro casual con el afamado estrella mariscal de campo, Romeo Prince, la deja incapaz de pensar nada de eso excepto en sus ojos marrón chocolate, cabello rubio oscuro y el físico perfecto, Molly pronto se da cuenta que su vida tranquila, solitaria está a punto de cambiar dramáticamente para siempre...

Novela nuevo adulto, contiene contenido adulto, temas y situaciones altamente sexuales. Adecuado para mayores de 18.
OPINIÓN PERSONAL

Primero que todo, perdón por no haber subido reseñas ni nada desde hace rato, he subido descargas, si, pero las subo de un tirón y rápido, pero es que casi no he podido subir, porque tengo exámenes finales y los trabajos finales y como estamos por terminar el semestre, se me está juntando todo y casi no puedo estar pendiente del blog. Pero bien vamos a hablar del libro Sweet Home, que me lo habían recomendado mucho y pues ya después de haber leído la sinopsis se me antojo.


Sweet Home me pareció un libro muy bueno, no se me hizo muy estereotipo, solamente una cosa sí, hace mención mucho un libro y la que haya leído la sinopsis se dará cuenta de un detalle y lo averiguara, el libro no es lento, en lo que a mi pareció es una historia un poco triste, y además de que en algunos casos si te saca las emociones que tu ni sabias que las tenias y de una empiezas a sentirte parte del libro, a los que no han leído este libro lo recomiendo mucho.

Desde el inicio me engancho, además de que en algunas partes sí que me frustro un personaje en general que enserio tenía ganas de meterme en el libro y pegarle un garrote para que reaccionara. (Perdón por la violenciaL)
Los labios llenos de Romeo se fruncieron en un mohin. - Pero el te toco.
- ¿Así que lo amenazaste?
Este libro trata sobre Molly una chica que desde pequeña se ha quedado sin nadie, todos a los que amaba, la abandonaron (así lo dice ella), y ella siempre ha aprendido ha hacérselas sola, y no confiar en nadie…. Romeo Price es el estrella mariscal de campo y como todo allá en Alabama, el fútbol americano, es muy importante, es muy conocido, además de que viene de una muy prestigiosa familia, pero, todo hay que verlo muy bien… o como se dice, puede ser todo apariencia… Cuando ellos dos se encuentran es como una bomba que está a punto de explotar, ¿lograra la pequeña chica inglesa y la gran estrella mariscal de campo, encontrar el amor?

Molly me pareció una chica un poco tímida, linda, amble y todo lo que quieras, pero en algunos casos, si que quise ahorcarla, por algunas acciones que hizo… ella no es mala ni nada solamente se deja llevar un poco por el momento y pues nooooooo….

Romeo, hay romeo, que diré de ti… pues solamente diré, que es un chico fantástico, se noto que desde que vio a Molly le encanto y digamos que es muy tierno, y solamente diré que me encanto el primer beso que se dieron, fue como… ESTA ABITACION ESTA MUYYY CALIENTE, así que mi opinión de este personaje es que me encanto y además las escenas que realizo o que salió me encantaron.
- Hola, Mol.
- Hola, tu.
- ¿Me vas a dar un dulce beso?
- Si eso es lo que quieres.
- Definitivamente si.
El final me gusto mucho, yo cuando iba ya casi a terminarlo, ya cuando veía que quedaban bien poquitas paginas, estaba como noooooo, no me pueden hacer esto, pero lo que sí puedo decir es que me gusto mucho del libro y lo recomiendo mucho, solamente algunas cosas sí que no me gustaron mucho, pero en mi opinión de este libro es que se lo recomiendo y espero que le den chanza a su tiempo para leerlo.

CANCION


SIGUIENTE LIBRO


SOBRE EL AUTOR

Ella se origina en un lugar llamado Teesside en ese pequeño pero increíblemente soleado (bueno exagero ) Isle llama Gran Bretaña . Ella se crió rodeada de su madre Inglés rose - La hija de un granjero , su padre escocés loco, una hermana salvajemente sarcástico y una multitud de animales de rescate y los caballos.
Siendo una mezcla de miedo de Escocia e Inglés , Tillie abraza ambas culturas ; su herencia Inglés a través de su amor por la salsa de HP y recién hecho Yorkshire pudines , y su escocés que se demuestra en su mayoría por sus episodios terriblemente falta de boca de pura rabia y su muy querido chistes verdes .
Habiendo nacido y criado como un Teesside Smoggie , Tillie , a los diecinueve años , se trasladó cuarenta millas al norte de la ' Toon ' , Newcastle -Upon- Tyne, donde asistió a la Universidad de Newcastle y se graduó con una licenciatura en Artes grado de honores en Estudios Religiosos . Regresó dos años después de completar un Certificado de Postgrado en Ciencias Sociales Enseñanza de secundaria . Tillie , que se refiere a Newcastle para ser un hogar fuera de casa y disfrutaba de la forma en Newcastle Geordie de vida de los siete ' menta adecuada ' y años de exuberantes .
Un día de verano , después de terminar de leer su libro milésima en su muy querido y apreciado Kindle , Tillie se volvió hacia su marido y declaró: " ¿Sabes , tengo una gran idea para una historia . Podría escribir un libro. " Varios meses más tarde, después de repetir la misma línea cansados ​​al final de otra historia terminada , fue regañado por su marido que se calle hablando de escribir una novela y " sólo con sangre lo hagas!" Por primera vez en once años , Tillie realidad tomó su consejo ( que todavía está tratando de superar el shock ) e inmediatamente se embarcó en un viaje loco, profundizando en su fértil imaginación .
Tillie , desde entonces, ha escrito desde el corazón. Compagina su pasión por el campo cualquier cosa y brillante con su amor del humor y los hombres oscuros pensativos ( más a menudo musculosos y tatuados - son su debilidad !) . Ella también tiene un lado serio (créanlo o no!) Y le encanta sumergirse en el complejo estudio de las Religiones del Mundo , Historia y Estudios Culturales y crea las historias de fantasía que le permiten enhebrar graves problemas y temas en sus escritos - sí, hay más a esta chica de la blasfemia y brilla!



¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les parecío? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. WOW solo.con.la portada me tuvo.este libro y la sinopsis ni se digaa...me llamo mucho o demasiado la atencion y quisiera leerlo pronto..Esta para descargar???;)
    Me gustaria mucho leerlo asi.qe.cuando puedas;)
    mily2331@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo ameeeeeeee demasiaaado este libro me engancho desde la primera pagina :)

    ResponderEliminar
  3. Como lo descargo?

    ResponderEliminar
  4. me lo mandas a mi tambien ? dionezef@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me podrias mandar el de sweet rome? pabaga55@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. tienes el sweet rome en español?????? por favor responde!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, como puedo descargarlo? Me parece interesante!

    ResponderEliminar
  8. este libro se parece un poco a El lado explosivo de Jude

    ResponderEliminar
  9. lo ameee es hermoso pero cuando vas a subir en los 2 ya o quiero leer

    ResponderEliminar
  10. hola, es la primera vez que escribo aqui. Me gustaría leer este libro, ¿como puedo hacer para descargarmelo en Español? Thanks!

    ResponderEliminar
  11. esta genial!! ya quiero que salga el segundo libro!! me encanto todo todo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, es un buen libro a mi me gustó, si alguien lo quiere mandenme su un mensaje a mi correo.. Es sarahramirez461@gmail.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D