⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

martes, 20 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #1: Libros sobre la amistad


Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

¡Hola!

Desde hace tiempo vengo queriendo hacer un top ten tuesday, y hasta ahora me he animado. el primero que haré consiste el eligir libros que te hayan gustado mucho y tenga algún tema sobre la amistad o se traten de ello....


Me parece muy buena la amistad que tienen Dank y Dee y también Pagan y Miranda, ¿si me acuerdo bien? es que desde hace mucho que no leo este libro, jejjeje


De cazadores de sombras seria la amistad de Jace y Alec, ¿porque?, quien no quiere a su Parabatai (o algo así no me acuerdo muy bien, perdonen si me equivoque), que ademas es una mistad irrompible e increíble.


Aquí seria la amistad de abby yyyyyy no me acuerdo como se llama su amiga, perdonennnnn es que tengo muy mala memoria con los nombres, pero de lo que si me acuerdo es que la apoyo en todo y ademas la devolvía al camino, cuando andaba con sus cosas y quería hacer las cosas sin pensar primero
Yaaaa me acorde es AMERICAAA :D


Aquí seria la gran amistad que tienen estos tres chicos, que aunque cada uno es diferente, se llevan super bien, y se ayudarían unos con otros...


Me gusta mucho la amistad que tienen estos paladines, que son extremadamente diferentes, y que se llevan super bien, ademas de que pasan unas cosas que los debería separar, pero eso non pasa...

Bueno eso es todo, se suponía que serian 10, pero me están apurando y no alcance, pero bueno aquí se los dejo....

¿Y que les parece?, ¿cuales son las mejores amistades que han visto en un libro?, Cuéntenme


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D