⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 13 de junio de 2014

Me llego un paquete #1


Esta sección esta dedicada a mostrarles los libros que me llegan por el correo (ya sean de sorteos, regalos u otra cosa), y es original de La calavera Intelectual

Bueno, en esta primera entrada, les enseñare un paquete que me llego desde España, en un sorteo que me gane, y la verdad, nunca había recibido un paquete desde tan lejos, pero bueno, lo único que estuvo es que siempre que pido algo por correo y me llega, le llega a una vecina, siempre se equivocan de dirección...

Esta es la foto del paquete, esta abierto porque no me pude aguantar...



Adentro había esta hermosura *_*/


Que venia con la firma de la autora del libro, S.S. Anduriña, (que andaba tan emocionada que casi daba brincos de la alegría, jejejjejej)


Y dentro de este hermoso libro, venían estos marcapaginas que me encantaron y están muy guay, *-* y atrás traen algo escrito, sobre el libro (la verdad no me lo esperaba, y me EMOCIONE tanto cuando los vi, jejejejje)


Y aquí la foto grupal, con también donde venia el libro, que lo voy a pegar en la pared, (jjejej estoy reloca), aquí se los dejo....


Muchas GRACIAS, a Anduriña por el sorteo, la verdad nunca pensé poder comprarlo, porque son de España y casi nunca pido desde tan lejos, y tampoco casi nunca llegan a México, pero MUCHAS GRACIAS, por la oportunidad...

PD: Mi hermoso libro ya esta seguro en mi librero :D

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Muchas Felicidades! Yo siempre he querido tener la firma de mis autores pero nunca he podido asi que cuida muchisimo ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, ahora ya esta muy segura es mi librero, ay no les pasa nada :D

      Eliminar
  2. que lindo! y que suerte! jaja yo tampoco me puedo aguantar cuando recibo un paquete y lo termino abriendo antes de sacarle la foto

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D