⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 8 de junio de 2014

¡¡Nuevo Trailer de Saphirblau (Zafiro)!!


Hola lectores, ¿como están?

Les traigo un nuevo trailer que encontré en la pagina MyBooks que la verdad me ha encantado y revela mas escenas, de la pelicula que tanto espero zafiro (Saphirblau), continuacion de Rubi de Kerstin Gier, aqui se los dejo...

Original:

Subtitulada:



A mi me han encantado, ESPERO ansiosa mente que salga.... YA LA QUIERO VER.. ¿Te a gustado? 


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D