⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 18 de junio de 2014

Portada Revelada: The Sorcerer Heir (The heir chronicles #5) - Cinda Williams Chima

21 de octubre de 2014 en USA

¡El último libro de la saga The Heir Chronicles ya tiene portada!

Libros anteriores:



Disponible en español:


El primer libro de esta saga salió en español hace varios años con el título El Guerrero Heredero. Sin embargo, la editorial que lo publicó ya no existe así que no salieron los demás libros.

Sinopsis del primer libro:

Antes de conocer la existencia de las Rosas, Jack, un chico de dieciséis años, vive una vida bastante común en el pueblito de Trinity, en Ohio. Lo único que lo diferencia de los demás adolescentes es la medicina que debe tomar todos los días, y la gruesa cicatriz que tiene en el pecho. Hasta que un día, Jack se olvida de tomar la medicina. De repente, descubre que tiene más fuerza, más agresividad y más seguridad que nunca. Y se siente genial… Hasta que su propia fuerza se descontrola y casi mata a otro jugador en un partido de fútbol.
Pronto, Jack descubre la increíble verdad acerca de su identidad: pertenece a los Weir, una sociedad oculta de personas con poderes mágicos que habitan entre nosotros. En el centro, se encuentran las casas enemigas: la Rosa Roja y la Rosa Blanca, cuyo poder se disputa en el Juego, un torneo mágico en el que cada una de las casas patrocina a un guerrero que debe librar un combate a muerte. La casa triunfadora es la que gobierna a los Weir.
Como si su extraña herencia fuera poco, Jack descubre que, además de pertenecer a los Weir, es uno de los últimos guerreros vivos… en un momento en el que las dos Casas buscan desesperadamente un luchador.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D