⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 11 de junio de 2014

Recomendaciones de Wattpad #1


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

Hola chicos, ¿como están?, ¿que leen?

Bien, ahora vengo con una nueva sección del blog, que iré poniendo cada miércoles si puedo, si alguien ya la vio en otra parte me avisan, bueno sin mas aquí les dejo unas cuentas historias que me encantan....

Guardianes de la Luna Llena - Isabel Sandoval

Me fui a Londres huyendo de la humillación por la que los chicos populares de la escuela me hicieron pasar. Allí descubrí los secretos que se ocultaban tras el apellido y la sangre de mi familia. ¿Quién iba a decir que esas cosas fueran reales?. 


Había pasado un año fuera del lugar donde fui humillada… Tratando de olvidar, aprendiendo, cambiando. Nunca pensé que estaría aquí de nuevo, en Pearl Town, pero ya no soy la misma de antes, ahora soy fuerte y decidida. 


Mi nombre es Genevieve Larraudi, soy un Guardián de la Luna Llena, y esta… es parte de mi historia.



¿Crees que me conoces? - Romina R. Riffo

"— ¿Qué diablos está pasando?—Estaba enojado, angustiado. Estaba a punto de perder el control, la bestia se acercaba— ¿Qué carajo nos está pasando?

—Solo…—no sabía cómo seguir con la frase—Solo aléjate.

—No puedes estar haciendo esto, no puedes—Aseguro él. —No después de todo esto.

Ella tomo aire, llenándose más los pulmones de rabia y potencia que de oxigeno —Pues mírame.

Lo escucho gritar su nombre."


Tenias que ser tu - Zara Black

― Así que dime, ¿Qué te ha motivado para correr desnudo por mi instituto?―preguntó el director, Jose tragó saliva con nerviosismo. 

―Bueno, es una larga historia...







Huellas en la Piel - Michelle Acero
La tragedia que marcó su vida y el casi perderlo todo, hizo de Pepper una chica fuerte e independiente, además, no estaba dispuesta a perder a nadie más. Ella no necesitaba de nadie…

O eso pensaba.

Dastan tiene todo el poder y la facilidad para conseguir lo que quiera, y deshacerse de lo que no. Los golpes de la vida lo han hecho ser alguien muy reservado, y juró que no dejaría que nadie se acercara de nuevo…

Hasta que la conoció.

Ambos llevan marcas que la vida les ha dejado. Pero ninguno pensó que el otro se metería bajo su piel, y que eso dejaría una huella para siempre.


Bueno, estas serian hoy, para el próximo les traigo otras que también me gustan, pero solo quería poner poquitas en la entrada..... Ya después me dicen si le gustaron las historias...
BUENO, ¿les gusto la nueva sección del blog?, ¿que opinan?

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ^_^ muchas gracias por compartir mi historia, espero que te haya gustado y tambien a las personitas que se animen a leerla
    saludos!!!

    atte: michelle acero

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece genial, hay muy buenas historias en wattpad pero muchas veces no sabes como buscarlas. Yo ya leí Tenías Que Ser Tú, y lo ame totalmente..

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! que pongas una sección sobre libros de Wattpad, yo también leo y hay historias muy buenas de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo esta historia. A mi me ha encantado. http://www.wattpad.com/31463543-monster

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayra!

    Queria preguntarte si por causalidad sabes que ha pasado con la app de Wattpad. No me deja descargarla :(

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D