⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 25 de junio de 2014

Recomendaciones de Wattpad #2


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

Hola Adictos, ¿como están?, ¿que leen?

Bueno aquí les dejo unos cuantas historias que en estos días he estado leyendo y me han encantado, aquí se las dejo....



Hit me, Cupid - Kissingbooth

En Denver High se dice que si pones tu nombre en el casillero 420, "Cupido" encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. 
April es alguien invisible para las personas y con pocos amigos. Pero lo que nadie sabía es que ella era la persona que más parejas había formado en Denver High. Ella era la persona que buscaba a tu pareja ideal. Ella era "Cupido". 
Darren McGavern era arrogante, mujeriego y caprichoso. Y casi siempre conseguía lo que quería. 
Así que, ¿qué pasa cuando Darren es cautivado y "Cupido" encuentra a su pareja ideal?



¿Odio a primera vista? - Victoria_vic

Todo el mundo sabe el odio que hay entre Lucas, el chico guapo y popular, y Victoria, la chica más bien normal que cae bien a todo el mundo. Lo que nadie sabe es de donde nace todo este odio. Este año, se descubrirán muchos secretos y momentos que consideraban perdidos, y lo que nadie sabe, es que ambos comparten un pasado común.







Callate y Besame - Zara Black

Dafne y Damian llevan toda la vida inmersos en una guerra de bromas y los gritos e insultos se han convertido en algo habitual entre ellos pero qué pasa cuando uno de los dos decide llegar mas allá y traspasar la línea que todo enemigo no debe atravesar...





Ojos de gato Tentador - Mhavel N.

Él me acecha con esos ojos, sonriendo "tranquila, no muerdo"
-Por alguna mala broma de la naturaleza, aparecen estos humanos evolucionados o H.E. La versión mejorada de nosotros, aterradores e inteligentes. Quién diría que mi visión de ellos cambiaría y tendría esperanza en este mundo reducido por el calentamiento global y una guerra.
¿Se puede tener un amor de lo más puro y ardiente a la vez?, yo creo que sí.



Bien, esas serian todas las historias del día de hoy, la verdad todas han sido encontradas o recomendadas y me han gustado, solamente cállate y besame es el único que lo estoy leyendo desde el principio y la verdad me ha encantado....
¿Alguna conoce alguna de estas historias?, ¿les han gustado?

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Si OS gustan las historias de amores difíciles OS recomiendo que leáis mi primera historia en wattpad llamada my dominant wolf donde Dareck el únicolobo guerrero puro que queda en el continente intenta dominar a su pequeña lobita lo que el no sabia es que esa pequeña lobita no le pondrá las cosas fácilesy que guarda un secreto que ni ella misma conoce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo empece a leer, y esta muy bien la historia, solamente algunas cosas**

      Eliminar
  2. http://www.wattpad.com/story/24068882-fair-goodbye Me gustaría saber tu opinión de mi historia, de un tema particularmente diferente y triste. Lo agradecería mucho, buen día c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiss¡¡¡ hit me cupidd jbrjbtvt4r yo la lei y esta genial :) leen mi historia? Soy noelia13mg y mi historia es adolescentes :·3 muchas graciassssss

      Eliminar
  3. Holaas! Leo siempre tu blog, y mi mejor amiga está empezando una novela que pinta muy buena, dejo aca el link: http://www.wattpad.com/story/31653841-asignatura-pendiente

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Llevo un par de meses publicando una historia de fantasía en wattpad y está teniendo buena aceptación.
    Me encantaría que pasaras a leerla por si la ves recomendable. Gracias.
    http://www.wattpad.com/story/31341489-oniria-puertafrontera-del-oeste

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito a pasar por mi perfil en ‪#‎Wattpad‬ @aileendp para que leas mi novela ‪#‎TiempoLimitado‬ espero que les guste.
    Enlace de la obra: http://w.tt/1dhnc7g
    Enlace pagina de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tiempo-Limitado/824727910929608

    ResponderEliminar
  6. Hola! :) ¡Gracias por las recomendaciones!. Estoy escribiendo una historia; aquí dejo el enlace por si a alguien le interesa pasarse. Se titula Descubriendo la magia I: Promesas y secretos. Trata sobre una chica que descubre que es bruja y debe ir a un internado a estudiar magia. Sé que parece una historia típica, pero estoy tratando de que no lo sea. También tengo la intención de actualizar a menudo :)
    ¡Muchas gracias!
    https://www.wattpad.com/myworks/53212369-descubriendo-la-magia-i-promesas-y-secretos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy empezando una historia en wattpad, soy nueva y no se como funciona nada jajaja si pudieras pasarte y ver que te parece estaria genial! Gracias de antemano! https://www.wattpad.com/story/59030523-hoosier

    ResponderEliminar
  8. Por si puedes pasarte a leerla y ver que te parece

    Elementum I- Hielo en llamas

    Fuego...Agua...Tierra...Aire....
    El poder de los cuatro elementos en el cuerpo de cuatro hombres deseables.


    Fuego, fuoco, fire,ignus pero al fin y al cabo la única fuente de calor permanente en nuestra vida. Una manifestación visual de la combustión que nos proporciona luz y fascinación ante su espectáculo que ahora tiene nombre y rostro.

    Forgos posee muchos poderes por ser el elemento fuego pero no tiene sentimientos al igual que sus hermanos, los elementum, son seres fríos que viven aislados en Platorius ajenos al roce humano, hasta que cada milenio se produce un nacimiento entre uno de ellos y Forgos cumpliría años pronto...

    ¿por qué deberian leerla?: Creo que es distinta hasta lo ahora conocido, con varios matices de sensualidad, acción e intriga constante por lo que sucederá.

    Link: https://www.wattpad.com/story/3448716

    ResponderEliminar
  9. Hola, Podrías leer esta historia, me ha parecido interesante muy interesante a decir verdad, no había leído algo como esto y quiero que ha varias personas les guste ya que no es muy reconocida, y bueno así puedes ayudar a la escritora a mejorar.

    https://www.wattpad.com/story/64847773-s-o-s-pgp2016-padp

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Wattpader y he tenido muy buenas críticas en Treinta Veces No Debo Desear, me gustaría que su es de tu agrado le dieras una oportunidad. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D