⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 16 de junio de 2014

Reseña: Mundos Paralelos Vidas Cruzadas - S.S Anduriña


Titulo: Mundos Paralelos Vidas Cruzadas
Autor: Anduriña Santiso Sánchez
Editorial: Circulo Rojo
Paginas: 310
Sinopsis:

Después de una infancia que atormentaría al más fuerte, en la que tuvo que asumir la desaparición de gran parte de su familia, Brais, un joven a punto de terminar el instituto, ve como ese mundo de monotonía y normalidad que tanto le costó conseguir, se empieza a desmoronar gracias a las historias que su abuelo paterno se decide a relatarle sobre el verdadero pasado de su familia. Pero, ¿cómo pueden ser esas historias reales si mezclan naves espaciales, planetas paralelos y seres extraños?

Brais se debate en un sin fin de posibilidades y cuando más piensa que se está acercando a la locura contagiosa de su abuelo, aparecerá en su vida una joven capaz de convencerlo y arrastrarlo a su mundo, donde vivirá múltiples aventuras rodeadas de peligros y amenazas, pero también dónde encontrará las respuestas que siempre anduvo buscando.

¿Podrán el amor y la amistad superar las adversidades que los eternos enemigos de su familia, conocidos como Los Enterradores, les infrinjan?
OPINIÓN PERSONAL


Mundos Paralelos Vidas Cruzadas se me hizo una historia muy original, que además tiene mucha acción, peligro, romance y un poco de humor. Algunos sabrán que a mí me va mucho las historias fantásticas, además de que me encanta todo lo del espacio, y digamos que cuando vi una reseña en un blog de este libro, se fue directo a mis lecturas futuras…

La historia va sobre Brais, un chico de 17 años que tuvo una infancia difícil, donde su hermano mayor así como su padre desaparecieron y su madre murió, quedándose así con sus abuelos maternos y tener una vida normal…

Cuando su abuelo paterno Gerardo le manda llamar para que lo visite un fin de semana, Brais no se puede imaginar para lo que su abuelo lo quiere, cuando llega le cuenta una historia sobre su descendencia, que implican un mundo llamado Ram y extrañas criaturas, que lo dejan confundido…


Subo despacio a la litera donde se encontraba Lima para no despertarla pero fue inútil porque a los pocos segundos ya tenía su arma apuntándolo a la cara.
-¡Brais! Que susto- le dijo ella bajando el arma y volviendo a acomodarse.
-Recuérdeme que te compre un peluche para dormir, será menos peligroso si algún día tienes un mal despertar…-le dijo mientras se sentaba a su lado con la espalda apoyada en la pared, como apenas cabía tuvo que colocar las piernas de ella sobre las suyas.
Esta historia está contada en tercera persona, lo que ayuda a entender mejor la historia, dada en algunas ocasiones y así poder leerla desde diferentes puntos de vista.

La historia se me hizo que iba un poco rápido la trama, como Brais se adaptaba a los acontecimientos con tanta facilidad, pero en lo que va el libro te vas acostumbrando y te va gustando más y más la historia…

Los personajes se me hicieron muy bien descritos y con mucha personalidad, se me hizo raro que en vez de encantarme mucho el personaje principal, me hayan encantado Domek y Leo, que fueron el complemento (?), para el libro, donde con ellos dos pase momentos donde me moría de risa…

El libro cuenta con 29 capítulos, no muy cortos ni muy largos, que lees con mucho facilidad y que no puedes parar de leer.
-Bonito ¿verdad? –La chica ya había vuelto y también se apoyó en la barandilla-. Aunque cuando vives aquí toda tu vida termina por ser menos sorprendente.
-Suele pasar que no apreciamos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
El final me ha gustado mucho, donde es cerrado, pero además que quedas satisfecho como termina y no deja cabos sueltos.

Bien, en general el libro me ha gustado mucho y tiene de todo, acción, peligro, romance, humor, además de que te transporta a un mundo diferente… Donde conoces personajes fantásticos y un fantástico amigo a cuatro patas, Elvis.
Gracias a la autora por el ejemplar

BOOKTRAILER


SOBRE EL AUTOR

Anduriña Santiso Sánchez, nació en A Coruña (Galicia, España) en 1988. A los dieciséis años comenzó a cuidar niños y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Diplomada como Maestra de Educación Infantil por la Universidad de A Coruña se considera una enamorada de la lectura y apasionada de la escritura (y viceversa). Seguidora de la literatura fantástica y de terror, se decidió a dar forma a una de sus historias al ver el interés que suscitaban sus cuentos inventados a sus sobrinos y alumnos/as. 

Su novela se caracteriza por atrapar al lector en un mundo de realidad y fantasía, a la vez que mezcla crítica social con un toque de humor.



¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Este libro siempre me ha llamado la atención. A parte de que tiene una portada tan hermosa! Y por lo que cuentas la verdad me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me llama mucho este libro su portada es muy bonita:3 exelente reseña saludos y besos:*

    ResponderEliminar
  3. Tengo muuuuchas ganas de leer este libro, enserio *-*

    ResponderEliminar
  4. La portada en si ya me parecía interesante, y la sinopsis me incita a leerlo, además que tiene una mezcla de acción, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. La portada y la sinopsis me llaman mucho la atención y al leer la reseña me dan ganas de querer leerlo ahora. Excelente reseña
    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros que tengan una historia intensa, buena reseña.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho ganas de leerlo, y hasta ahora todas las reseñas que he leído de este libro son bastante favorables. Buena reseña. Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Tal y como dices, tiene pinta de ser una historia muy original y tengo muchas ganas de leerlo!!^^ Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Conozco el libro desde hace poco y por lo que visto pinta muy bien, así que espero poder leerlo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D