⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: Océanos de Oscuridad - Roser A. Ochoa y Yolanda Garcia

Nombre: Océanos de Oscuridad
Autoras: Roser A. Ochoa y Yolanda Garcia
Editorial: Autopublicado
Publicación: 10 de Junio del 2014
Género: Paranormal

SINOPSIS

El destino suele ser caprichoso. Vidas paralelas destinadas a no cruzarse nunca, a no tener ningún punto de encuentro y que de pronto se ven unidas, quizás por culpa del azar, o puede que sea culpa del destino y ya estuviese todo escrito. ¿Qué habría pasado si Marco Vendel no hubiese entrado en aquel pub? ¿O si Alessandra Valmont hubiese preferido volver directamente a su casa después de la universidad? Eso ya nunca lo sabremos, puesto que ellos coincidieron en el mismo lugar, en el mismo momento, y un simple roce de sus manos cambió el destino de sus vidas para siempre…
Marco Vendel, un vampiro tres veces milenario, miembro del Consejo que lidera su especie, echa un pulso al destino y pone en peligro todo su mundo, su inmortalidad, por una simple humana. Su obsesión alimenta los fantasmas de ella, un círculo que poco a poco se estrecha y así empieza esta historia de amor, pero sobretodo de una pasión desenfrenada, donde afloran los más bajos instintos de ambos y traspiran por cada poro de su piel.
Pero Marco no puede desatender sus ancestrales obligaciones, no puede traicionar sus propias reglas y prohibiciones, por lo que esa relación se ve abocada a la clandestinidad más absoluta, por su propio bien, pero sobre todo por la seguridad de ella. Sólo la mano derecha Marco, Stephano y una vampira un tanto extravagante, Ever, son conocedores de ese amor.
Así que sus vidas, a veces paralelas, a veces superpuestas, empezarán a entrecruzarse, marcando así sus historias, alimentando el aparente caos que se establece cuando algo que no puede salir a la luz parece a punto de estar en boca de todos.
Y de nuevo otro giro del destino que viene a truncarlo todo.


OPINIÓN PERSONAL


Océanos de oscuridad me ha parecido una novela llena de peligro, romance, acción, y vampiros sexis, que no son los que normalmente vemos en los demás libros… me ha gustado mucho, porque la verdad te va atrapando desde el principio a fin, con cada capítulo que va pasando…

Este libro cuenta la historia de Marco y Alessandra, dos personas que nunca deberían haberse encontrado, pero el destino dijo otra cosa… Después de que Marco conozca a Alessandra en un pub, no puede dejar de pensar en ella. Alessandra no puede evitar sentirse atraída por la voz que creo escuchar en uno de sus sueños, pero después de algunos problemas que tuvo, ella está segura de que él es un… vampiro…


La historia se cuanta del punto de vista de cuatro personajes, Marco, Aless, Stephano y Ever, la historia se centra más en Aless y Marco, pero Stephano y Ever también vienen siendo personajes importantes en esta historia.

Marco es el vampiro más viejo que hay en el mundo, donde también es miembro del consejo de los vampiros, el no es de los típicos vampiros que leemos en estos tiempos, el es en todo su esplendor un vampiro, donde nuestras escritoras no dulcificaron, el es inteligente, sincero, y tiene un humor un tanto especial, además de que es sexy…

Alessandra es una chica sofisticada, sincera, valiente, inteligente y historiadora, donde paso una adolescencia complicada… La verdad me ha gustado mucho este personaje, donde en algunas partes me exasperaba, pero la verdad, es alguien que al último término ganándome.

Stephano es un vampiro, no tan viejo como marco, pero él es serio, tranquilo, inteligente, y el mejor amigo de Marco y es muy leal a el.


Ever es mi personaje favorito de esta historia, ella está LOCA, pasas unos momentos increíbles con lo que hace esta vampira tan joven, es divertida, sincera, valiente y no tiene miedo a decir lo que le viene a la cabeza…

A l ir leyendo te vas acostumbrando a los recientes cambios de puntos de vista, además de que va a un ritmo bueno, y no demasiado lento o rápido…

El final fue lo que más me gusto el libro, porque te deja pensando y… no le diré más, porque les haría spoiter…

En general, me ha encantado este libro, tiene de todo, acción, romance, un poco de peligro, y vampiros, y la verdad recomiendo mucho ese libro, es magnífico para leerlo en estas vacaciones...

Gracias a las autoras por enviarme el libro

BOOK TRAILER


SOBRE LA AUTORA

Yo soy Roser, Educadora Social de carrera y actualmente mami de profesión, me apasiona leer desde muy pequeña, aunque reconozco que en estos últimos años los libros que han pasado entre mis manos son casi inexistentes. Desde siempre me ha gustado imaginar, flipar antes de ir a dormir creando historias casi imposibles, casi siempre románticas (jaja que tópico) aunque siempre me ha costado sentarme y escribir, en 2009 creé un foro, con un juego de Rol, para poder escribir, y ahí apareció en mi vida…
Ella es Yolanda, abogada de carrera y profesión, aunque también lo compagina con el difícil trabajo de ser madre. Devoradora de libros insaciable, nunca he visto a nadie leer con mayor intensidad y velocidad. Escribe desde muy jovencita, sus cajones esconden cientos de miles de historias manuscritas, que algún día seria genial poder leer. Cuando apareció en el Foro, nos sorprendió a todas con su nivelazo a la hora de escribir, la rapidez y fluidez, y la manera loca de dar la vuelta a las situaciones. Enseguida congeniamos.


¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Uno diría que la trama es muy típica pero por la forma en que lo narras te das cuenta que para nada, se me hace súper interesante como suena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy entregadaaaa...
    Arañas segundos del día para ponerte a leer y luego no puedes parar!!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D