⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 1 de junio de 2014

Reseña: Sky (Finding love #1) - Joss Stirling


Título: Sky.
Autor: Joss Stirling.
Páginas: 389
Precio: $220
Editorial: V&R Editoras

<< Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra >>

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mete. La sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza du futuro. Sky experimenta fenómenos paanormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acció que la lleva a descubrir su verdadera idetidad. Ahora debe efrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

OPINIÓN PERSONAL

Sky me pareció una novela excelente, además de que el inicio es bueno y te saca unas buenas risas, es bueno para leerla de una, porque es muy adictiva, no es una lectura lenta ni rápida, bien… este libro desde hace tiempo que lo quería leer porque había visto muchas reseñas acerca de él y todas eran buenas, así que cuando lo vi enseguida lo compre y lo empecé a leer y no me decepciono…


Esta novela empieza en donde una chica llamada Sky (inglesaJ), se muda a Colorado, Estados Unidos y tiene que empezar una nueva vida ahí, cuando entra en la escuela no tarda en encontrar amigos, además de que ellos le dicen como son los grupos y todo ahí, pero cuando llegan a los chicos malos (SIIIIII aquiii hay un chico maloooo), conoce a Zed Benedict, un chico guapo, sexy, y que siempre anda en su motocicleta… que le atrae mucho… Después de que tienen que jugar un partido de fútbol, Zed le habla a Sky telepáticamente y cuando ella le contesta se da cuenta que son almas gemelas…
-Tu corrías por la calle en la oscuridad... había un cuchillo... gritos... sangre. Tenia que prevenirte...
Muy bien. De modo que yo pensaba que tenia problemas pero Zed estaba gravemente trastornado. Tenia que alejarme de el.
Desde aquí empiezan las cosas buenas, empiezan a verse mas… pero lo única duda de este libro seria, ¿¿ COMOO DEMONIOS SE ENAMORARON?? Todo en lo que signifique romance paso muy rápido ¿en serio?, en el principio a Zed era muy odioso con Sky y de una… anda detrás de ella y diciendo que es su alma gemela, es lo único malo de este libro, todo lo demás me pareció fantástico…

Sky me pareció una chica simpática, tiene valor (los que ya lo hayan leído sabrán porque), cuando una cosa no le gusta, lo dice, además de que es muy linda… La reacción que tuvo cuando Zed le dijo todo sobre las almas gemelas y descubre que es un savant es muy buena, porque eso es de locos. Ella se enoja mucho cuando la juzgan por su aspecto o algo, porque dicen que se parece a bambi, chiquita, rubia y todo lo demás…
-¿Quieres decir que podría tener a la abuela demente encerrada en el sótano? ¿O muñecos de vudú colgando del cuello sobre los cadáveres de sus victimas?
-No estaba pensando en algo así - comento con expresión avergonzada.

Zed Benedict no es el típico chico malo, es tierno, lindo, y es SEXYYYY, este chico es un savant y toda su familia en lo demás también lo es, cuando pasan algunas cosas con Sky, Zed ara todo por salvarla y que este bien…

Ya casi terminando el final es donde me gusto mas, porque hay mas acción y empieza el peligro, pasan cosas interesantes, además de que algunas cosas simplemente encantan…

Este libro lo recomiendo mucho, la verdad no me decepciono y espero que le den un poco de su tiempo y puedan leerlo, no se dejen llevar por lo puntos malos y descubran mas del mundo de Sky y Zed…

SIGUIENTE LIBRO


SOBRE LA AUTORA



Julia Golding, nacida en Marzo de 1969, es una novelista británica, nacida más precisamente en Londres, Epping Forest. Asistió a la universidad de Cambridge para luego unirse a la oficina de ralaciones exteriores y trabajar en Polonia.



¿Qué les pareció?, ¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola. Me Llamo Yessi y soy la administradora de Naufrafio De Libros. Me han nominado al premio Liebster Award. El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, pero lo hacemos porque nos gusta.
    y yo he nominado tu blog, ya que está muy lindo :) por fis si te interesa entra en el link que te dejo y sigue las reglas :D
    http://librosdeunalectora.blogspot.com.ar/2014/06/naufragio-de-libros-nominado-liebster.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Yessi, voy a ver cuando lo puedo contestar, tengo arios que no he contestadao, y pues para contestarlos todos...
      Saludos....

      Eliminar
  2. AHH!! Ya lo leí está genial, es la primera vez que comento, y quiero decirte que amo tu Blog!!! es mi Blog favorito :)

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D