⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

lunes, 2 de junio de 2014

Wrap Up: Lecturas del mes de Mayo


¡¡Adiós Mayo!! Y Hola Junio que estará lleno de sorpresas…

Ahora vengo con las lecturas de mayo, que las estaré poniendo cada mes las lectura, y ¿Qué tanto leyeron en mayo? Y ¿Cuáles son?
Y las que se estén preguntando porque en junio dice que está lleno de sorpresas es, por el motivo que el 23 es mi CUMPLE, OH YEAHHH… Y estaba pensando hacer un sorteo, (todavía no se si nacional o internacional), donde sorteare unos dijes en forma de libro, que yo los haré, así que serian manualidades digamos XD
Bueno y ahora les diré que se me hizo muy productivo este mes en las lecturas, leí varios libro, además de que por fin me lleve a mi estantería el libro que quería tanto y esperaba leerlo con ansias, que seria, Sky de Joss Stirling, pero bueno aquí les dejo la lista de mis lecturas…




Working it – Kendall Ryan
Mr. Insatiable – Serenity Woods
The mighty storm – Samantha Towle
Wethering the storm – Samantha Towle
Rasguños en la puerta – Melisa S. Ramonda
Foreplay – Sophie Jordan
Wanted – Kelly Elliott
Lost & found – Nicole Williams
Wallbanger – Alice Clayton
In the begiing – London Miller

Bien casi no he hecho reseñas, pero en estos días voy a subir una a dos reseñas mas... ME DESPIDO... SALUDOS...
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Se ven muy buenos todos los libros ^^
    Yo estoy leyendo el de Rasguños en la puerta para el concurso que harán este mes :D
    Ah y yo también cumplo en junio, el 30 :P
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waiiii
      Son muchos los que cumplen en junio
      De una ves te digo Feliz Cumple y espero que te este gustando el lbro, pero a mi me ha encantado
      Saludos.....

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D