⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

sábado, 19 de julio de 2014

Adelanto del trailer de 50 sombras de Grey - PELICULA

WOOOOOHOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


Acabo de ver un adelanto del tráiler de 50 sombras de Grey y no puedo esperar para ver el tráiler completa, además de LA PELICULA!!!! *bailando* aquí se los dejo:


El trailer completo se estrena el jueves en Today Show con Dakota y Jamie y la verdad lo espero con ansias, porque YA LO QUIERO VER!!



Y bien ¿Qué les pareció?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te invito a participar en el sorteo por el 1 aniversario de mi blog: http://letraporletraaks.blogspot.mx/2014/07/sorteo-primer-aniversario-de-letra-por.html ¡saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó el adelanto, muero por ver el trailer el jueves. Por cierto tienes un muy lindo blog así que me uno sin duda y te invito a mi blog paisana jeje. Me enteré de tu blog porque hiciste un comentario en el concurso del blog de besada por los libros donde decías que eres de Sinaloa y pues la cosa aquí es que también yo lo soy jejeje. Al fin encuentro una Sinaloense en Blogger. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D