⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 2 de julio de 2014

ANIME: Vampire Knight


Titulo: Vampire Knight
Capitulos: 13
Autor de la manga: Matsuri Hino

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la “”Academia Privada Cross””. Sin embargo, la academia de elite oculta unsecreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día…
OPENING


OPINION

Pues este sería el primer anime que veo, y la verdad me ha gustado mucho, como la historia se desarrolla en la academia de humanos y vampiros, además de que es una serie basada en un manga, Yuuki me ha parecido una chica divertida, sincera, confiable, además de que luchara por los que ama, además de que es poco torpe, pero me ha encantado el personaje que hace, porque hay veces que te mueres de risa...
Zero me ha parecido un chico solitario, y un poco frio, pero todo seria por el pasado que ha tenido, que ha sido muy traumatizante, pero también por el gran secreto que esconde además de que sería mi personaje favorito de la serie me he ENAMORADO *-*/
Kaname me ha parecido un personaje interesante, que en lo general el es como un líder para los demás vampiros, pero la verdad no me gusto mucho en algunos momentos pero me parecido fascinante en algunos momentos
En general, me ha parecido muy buena esta anime, además de que está llena de romance, peligro acción, y no falta un toque de humos, además de que también hay vampiros sexis

¿Has visto la serie?,¿te ha gustado?, y si no ¿piensas verla?, Cuéntenme...

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. yo lo empece a ver y no pude con el XD me aburri un poco

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Yo leí el manga hace tiempo y la verdad es que me sorprendió mucho, a veces se me hacía pesado, pero en general me pareció muy bueno :DDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Eh visto el anime dos veces, me encanto. La verdad es que es uno de mis animes favoritos, me gusto mucho la manera en como están dibujados los personajes, quizás en si la historia es un poco confusa pero al final te llama mucho la atención y te quedas con ganas de mas. Quise continuarlo con el manga, pero la verdad es que no me gusto mucho, ya que la historia continua y se empieza hacer muy confusa. Uno de los personajes que mas ame es Kaname, me encanto mucho!!.
    Saludos desde http://thebooksandmylife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. si la he visto... es muy buena.... pero le falta la temporada de continuacion, que no se sabe cuando o si la continuaran.... es una pena ya que la mayoria de los amines no tienen un final... ya que terminan solamente con los más populares.... aqui mandan las ganancias que dejan....

    ResponderEliminar
  5. yo lo he visto y la verdad es que me encanto el anime , aunque me dio mucho corte con lo que tiene que pasar su hermano , pero en general me gusto mucho la historia :D

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D