⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 22 de julio de 2014

Book Tag #4: Verano Book-Tag


Esta sección, que se va a ir actualizando al menos una vez al mes vamos a ir realizando Tags con distintas temáticas, siempre que sean de libros o películas.

Holaaaaaa!!!!

Ahora les traigo un book tag que desde hace mucho no hacía, además de que nos ha tageado Daniela, de escritoras de mundos *muchas gracias chica* , además de que el book tag es original de Estantería compartida..

Así queee.. A comenzar!!!

1.- Un libro que te recuerde el verano..

Aqui para leer el libro *-*/

La verdad este libro me recuerda el verano, porque se hace en la playa, además de que lo empecé el verano pasado y el libro no me acuerdo si está terminado, pero lo podrán leer en WATTPAD..

2.- ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


Pues la verdad prefiero en la playa, los pies en la arena, un libro, además de que el mar una bella vista y con unos lentes, sería fantástico, ¿en la piscina?, no me gustaría mucho, porque se podría mojar, a penas  que no me meta en el agua, y la verdad no lo creo, porque hace poco fui, y fui directo a la piscina, jejjeje, así que no lo creo, prefiero seriamente LA PLAYA J

3.- Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico y subido de tono)

La verdad si hubo uno que me subió un poco *no lo voy a negar* pero no me acuerdo muy bien del nombre, pero si me acuerdo que la temática era de hombres que habían sido modificados en el ADN y habían cambiado un poco (más fuerza y eso, depende de que con que animales los fueran modificados) si alguien sabe el nombre digamos porfavorrrrrrrrrrr *ase ojitos*

4.- Tres libros que quieres leer en el verano


La verdad los libros que quiero leer este verano, el primero es Amy y Roger que además de que tiene la temática, se me antoja leerlo desde hace mucho, además de que se mira muy bien..

El segundo seria Belleza Cruel que la verdad me ha llamado la atención desde que vi la portada en español, que esta hermosa y después de que leí la sinopsis me termino de atrapar, además de que es un poco parecido a la historia de la bella y la bestia, he visto que muchos dicen malas reseñas, pero la verdad tengo muchas ganas de leerlo..

El tercero seria Beautiful Oblivion que sería ya la historia de Tren el hermano de Travis y la verdad no puedo esperar para leerlo, porque además de que a todo mundo le encanto, leí un fragmento y me engancho..

5.- Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de verano


Este sería Obsidian de Jennifer L. Armentrout la verdad no me perdería la oportunidad de ver a nuestro magnifico DAEMON BLACK, y digamos donde se centra el libro y ver a DAEMON BLACK *lo sé ya lo mencione, pero es DAEMON BLACK, sexy, arrogante  y tierno*

6.- Tagea a 5 blogs que quieres que hagan el book tag (Incluir que el book tag es original de EstanteríaCompartida)


YA SABEN QUE LAS QUIERO VERDAD, JEJJEJEJEJ

Bueno eso sería todo, la verdad me ha gustado el tag y muchas gracias Daniela por tagearme, espero que les haya gustando, Cuéntenme..

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. este tag ya pensaba en hacerlo asi que gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había visto este tag ni conocido tu blog, vengo por parte de la iniciativa de Blogs Mexicanos y bueno le voy tomando el ritmo a tu blog.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus respuestas (Daemon is my) y ame el gif jajaja. Saludos desde Jalisco jajaja

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    no se si son los mismos libros. Pero la saga nuevas especies de la autora Laurann donher trata de unos hombres modificados geneticamente con ADN de animales. Quiza sean los que tanto te gustaron y no recuerdas el nombre.=)

    ResponderEliminar
  5. Hola madrina :3

    Aquí esta el link de mi tag:
    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/book-tag-del-verano.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Soy nueva por este blog,y ya me encanta *-*
    Adoro a Daemon Black, también.
    Hice este tag en mi blog, espero que te guste: https://venasdetintaa.wordpress.com/2016/08/17/booktag-el-verano/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D