⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

viernes, 11 de julio de 2014

Nuevo libro de Jennifer L. Armentrout

Saldrá a la vente en Marzo del 2015

Hola, ¿Cómo están?, ¿Qué leen?

Siiiiii, nuevo librooo de Jennifer *salta por toda la sala emocionada* algunos sabrán que soy fan de los libros de Jennifer, además de que es mi escritora favorita, esta noticia me puso muy feliz, y es porque, sacara un nuevo libro llamado The Dead List, aquí les dejo la sinopsis y arriba esta la portada (provisional)

Sinopsis

Es el último año de instituto de Ella y ella y su mejor amiga Linds quieren que sea el mejor año de sus vidas. En la fiesta de despedida del verano en la piscina Brock Cochran, las chicas juran que van a pasárselo lo mejor que puedan antes de marcharse a diferentes universidades. Pero cuando Ella es atacada misteriosamente en su camino de vuelta a casa después de la fiesta, todo cambia. Los despreocupados planes de Ella para su último año se desintegran cuando se encuentra en medio de una investigación por intento de asesinato. Ella está decidida a seguir adelante; a volver a su vida normal, pero no puede quitarse de encima la sensación de que la están observando. De pronto, la gente más cercana a ella parece sospechosa, como el evasivo Jensen Carver. En la aparentemente segura ciudad de West Virginia, Ella empieza a preguntarse en quién puede confiar.

Esto fue lo que Jennifer dijo sobre el libro:



Sólo una pequeña aclaración respecto a The Dead List. No es un nuevo libro en cuanto a un nuevo acuerdo o algo así, porque fue adquirido por Disney/Hyperion en Enero de 2012, al mismo tiempo que Don't Look Back, y está escrito desde hace tiempo. No he hablado de él, pero no me di cuenta de que sería tan grande la sorpresa. ¿Os ha tomado por sopresa, chicos? Y sí, es otro libro YA de género thriller/romántico suspense.

Aquí un fragmento del libro:

"Quiero ser ese chico- el que cuando tu teléfono suena, esperas que sea yo. El que te sostenga la mano en el pasillo y en el almuerzo, el chico que podrá sostenerte en sus brazos. Quiero ser el que pueda tocarte" murmuró contra mi mejilla "Quiero ser tuyo"

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Parece muy interesante, quiero leerlo!

    http://coraline-hope.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D