⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 5 de julio de 2014

Nuevo Póster Oficial de If i stay + aplicacion para hacer el tuyo personalizado...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!


Aquí les dejo el nuevo poster de la adaptación Si decido quedarme, que los propios fans del libro votaron por las imágenes que más les gustaron, y con las fotos más votadas hicieron el nuevo poster oficial


También dieron a conocer una aplicación para hacer tu poster personalizado. Dar clic AQUÍ para hacer tu propio poster..

Yo ya hice el mío, me encanto, y ustedes.. Aquí se los dejo para que lo vean.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, como le puedo sacar los de ''If I stay'' y la autora es que quiero hacer una portada para mi novela

    ResponderEliminar
  2. con algun editor como el paint pude ser

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber si hay una app para hecer eso..??

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D