⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

jueves, 17 de julio de 2014

Portada Revelada: La ultima cazadora (The Falconer #1) - Elizabeth May

Fecha aún no confirmada

Portada Original


Título: La Última Cazadora
Autora: Elizabeth May
Serie: The Falconer #1
Editorial: RBA
Sinopsis

Los humanos serán cazados. El amor se pondrá a prueba. La venganza será retribuida. Edimburgo, Escocia, 1844.

Con dieciocho años, Lady Aileana Kameron estaba destinada a una vida cuidadosamente planeada alrededor de los eventos sociales de Edimburgo Hasta que un hada mató a su madre.
Ahora, entre las aparentemente interminables fiestas y aburridos bailes. Aileana tiene un nuevo pasatiempo: ella en secreto mata a las hadas que se aprovechan de los humados en los callejones oscuros de la cuidad.
Decidida a encontrar a las hadas que asesinaron a su madre, la venganza se ha convertido en la vida de Aileana... por lo que nunca anticipo su creciente atracción por el magnético Kiaran Mackay, el hada que la entreno para matar a los de su propia especie. O que había un mundo más allá de ella, lleno de secretos que afectan a su pasado y tienen el potencial para destruir su presente.

Pero cuando su propio mundo se trata sobre venganza, y cuando ella sostiene el destino de Kiaran en sus manos, ¿hasta qué punto está dispuesta a ir Aileana para obtener su venganza?


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encantó, me llama muchísimo la atención este libro c:
    Te sigo, me seguirías en mi blog?? → http://believeinromance.blogspot.com/
    GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesito este libro! ojala lo publiquen en mi país :(

    ResponderEliminar
  3. te aseguro que después de que lo leas te dejara con la intriga mas horrible del mundo que es lo que mejor hace su editorial RBA igual que lo hizo con divergente te aseguro eso ya me lo ley y NECESITO urgentemente conseguir el segundo libro de the falconer ya que la intriga me esta MATANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la gente que me lo recomienda, me dise lo mismo, que me dejara con una intriga HORRIBLE, asi que es lo que me frena de leerlo, estoy esperando que salga el segundo...

      Eliminar
    2. Sii yo acabo de leerme el primero y me ha dejado con una intriga horrible porque necesito sabe que más pasa resulta que te deja todo a la imaginación hasta que saquen el siguiente y es como "DIOS LO NECESITO"

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D