⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 17 de julio de 2014

Portada Revelada: Vanishing Girls - Lauren Oliver

3 de marzo del 2015 USA
Sinopsis
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y a las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que ella sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, de nueve años de edad, Madeline Snow, también ha desaparecido y Nick está cada vez más convencida de que las dos desapariciones están vinculadas. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde.
En esta provocadora y absorbente novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida y sospecha en la búsqueda de dos hermanas para encontrarse a sí mismas y una a la otra.

Otros libros de la autora:



Yo no he leído ningún libro de la autora, pero he pensado en leer Delirium, pero todavía no se, además de que este libro tiene buena pinta.

¿Qué les parece?, ¿lo esperan con ansias?, Cuéntenme

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola, francamente me encantan los libros de esta autora.... delirium te garantiza desde mi punto de vista un buen rato con una buena lectura, a mi me gusto, la tematica es algo poco corriente pero tiene ... algo =) yo lo leería

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D