⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

miércoles, 9 de julio de 2014

Recomendaciones de Wattpad #3


En esta sección recomendare historias de autores nuevos, que estén en la pagina wattpad, y la iré haciendo cada miércoles, esta sección es de este blog...

Hola, ¿Cómo están?, ¿Qué leen?

Hace varios días que no subo esta sección, así que sin más aquí les dejo unas historias increíbles…


Guerra de Gemelos – thinkinpink26

Los padres de las gemelas Trinity y Adeline, cansados de sus travesuras, las envían a un internado de New Orleans. Ellas piensan que todo se volvería aburrido y perfecto, hasta que conocen a los gemelos Whitley... Mujeriegos, arrogantes, odiosos, insoportables y...ardientes. 

Desde el primer momento en el que los pares de gemelos se conocen, hay una rivalidad. Ni siquiera pasa un día y su rivalidad se convierte en... ¡Una guerra de gemelos! ¿Qué pareja de gemelos ganará? ¿O... ganará el amor?

Si estás buscando una novela romántica y empalagosa con poco humor, no sigas leyendo... ¡Por nada en el mundo!¡QUE COMIENCE LA GUERRA DE GEMELOS!



Peligro G.A. Rivera

"No respires cerca de él, no lo voltees a ver, jamás lo veas a los ojos, no lo huelas, escucha si el habla, no le respondas, solo asiente, pero nunca lo menciones. Y si quieres hablar con él, llámalo Peligro."
|Primer Libro de la Trilogía "Peligro"| |Terminada| |Editada|



Mi príncipe vampiro – Ann Rodriguez

Natalie podría ser calificada como una curiosa chica bonita, lo que en verdad sonaría bastante inocente. Ella es, además, terca como ninguna, toda una cría tozuda. Acostumbrada a estar bajo el resguardo de sus padres y profesores, Nat no tiene nada de que preocuparse, pero inevitablemente demostrará que esas cualidades pueden hundirla hasta lo mas profundo. En un viejo castillo inglés hay un oscuro mito y Natalie descubrirá que todo mito tiene una base real, y este tiene una particularmente viva. Anthony es un vampiro que, convertido hace cuatrocientos años y encerrado en el castillo, esperaba por un milagro. De la nada, aparece una chica chillona que abre la puerta de su calabozo, dejándolo al fin en libertad y listo para ir por la venganza por la que lo hicieron famoso, la venganza temeraria por la que lo encerraron. Un choque entre dos personas que se creen totalmente opuestas, pero sus orgullos y terquedades los hacen mas parecidos de lo que jamas podrían creer. Ahora están juntos en un particular escape, luchando mas entre ellos, que con los que puedan amenazar sus vidas.



Jugando con fuego LeilaRipiano

Leslie está tratando de olvidarse de su “gran amor” cuando conoce a otra persona que puede llegar a ser su “gran error” o eso es lo que piensa ella.. A Leslie nunca le importo jugar con fuego pero todo cambia cuando conoce a alguien que puede jugar mejor que ella.


Bueno esas serian las historias de esta semana, las acabo de hallar, unas me las recomendaron y otra ya la he leído desde hace tiempo (Peligro), y bueno también les quería decir si me querían agregar en el wattpad *guiño, guiño* aquí se los dejo, clic AQUÍ,

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno, ¿han leído alguna?, ¿les gustaron?, ¿se animan a leerla?, Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Jajajajaja me encantaron tus recomendaciones! :D pero la que mas me tincó es la de peligro y guerra de gemelos y nop, no he leido niguna de ellas, solo las mas populares

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus recomendaciones yo tambien utilizo wattpad

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D