⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

domingo, 6 de julio de 2014

Reseña: Apocalipsis (Apocalipsis #1) - Nicholas Wells




Titulo: Apocalipsis
Autor: Nicholas Wells
Serie: Apocalipsis #1
Paginas: 442
Editorial: Editorial Tagus.
Año de publicación: 2014
Encuentralo en: Casa del libro El corte ingles.es
Sinopsis:

Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender.

OPINIÓN PERSONAL


Apocalipsis me ha parecido un libro muy bueno, muy diferente a todos los que había leído, la verdad cuando vi la sinopsis, pensé que iba a ser con la temática de ¿zombie?, pero la verdad en ir pasando pagina por página, te va atrapando más y más…
...-Vamos Rosco, ponga algo de su parte. Pesa usted demasiado.
-No puedo, estoy agotado. No puedo ni moverme - exclamaba Rosco totalmente exhausto...
La historia empieza en un pequeño pueblo, llamado Little Rock, donde conocemos a nuestro protagonista llamado Marc, de diecisiete años, que en el trayecto al instituto con su mejor amigo Billy, pasan por la ferretería donde encuentran un alboroto y al acercarse ven un cuerpo que está casi deformado, donde lo dan por un ataque de una animal salvaje, pero después de que empiezan a hallar más cuerpos, y desaparece casi él %80 por ciento de la población del pueblo, a Marc, Billy y a todos los del instituto los aíslan en el gimnasio, junto con la sargento de los marines, un policía del FBI, y todos el demás personal del instituto…

Después de algunos problemas, que los llevan a pensar que es un virus letal, lo que hacen a la persona agresiva, y demás, los llevan a pasar por diferentes problemas, para poder descubrir la verdad y poder salvar la humanidad…

Marc me ha parecido un chico maduro para su edad, simpático, divertido y un poco solitario en lo que se refiere en el instituto, que desde que era pequeño atenido pesadillas todas las noches y casi siempre era la misma…

Además de que tiene ojos AZUL OSCURO *-*/

En serio.
- Esto me supera. Siempre me he considerado una persona valiente, que sabría comportarse en estas situaciones, pero tengo que reconocer que comienzo a estar verdaderamente asustado- exclamó el joven deportista ante un inesperado ataque de sinceridad.
El libro se cuenta desde diferentes puntos de vista, donde leyendo te vas dando cuenta quien lo va contando, la verdad me ha gustado mas así, porque te vas dando cuenta de más cosas…

Solamente en algunas partes no me gusto tanto, porque la verdad no se comportaban como chicos de 17 años, sino ya más mayores y eso casi no me gusto, pero la verdad las circunstancias lo conllevan…

El final me ha gustado bastante, porque es emocionante, misterioso y te deja con una pista de intriga con la continuación, en el segundo libro…

En general me ha gustado bastante el libro, es bastante apasionante, intenso, además de que tiene un toque de intriga y humor, además de que es una lectura que te engancha desde el inicio a fin..

Gracias al autor por el ejemplar**

SIGUIENTE LIBRO


SOBRE EL AUTOR

Nicholas Wells nació en la Gallaecia más profunda, en un pequeño rincón del norte llamado Lucus Augusti, donde la lluvia es una costumbre ancestral y el frío se calma con fuertes brebajes elaborados artesanalmente por los taberneros locales . La ciudad está resguardada por una muralla milenaria que nos protege de los males que acechan en la noche. Nada ni nadie puede cruzar sus altos muros ni entrar en sus pasadizos, ya que son vigilados noche y día por la guarda pretoriana. 

​La fortificación levantada con el sudor y la sangre del pueblo, protege a sus habitantes de los inhóspitos y peligrosos bosques que un día albergaron las más terribles criaturas, y que aún hoy deambulan en la oscuridad intentando cruzar los altos muros de la ciudad. 

A salvo de los tenebrosos bosques que la rodean , Lucus Augusti es el lugar perfecto para descansar en la tranquilidad de sus aguas termales y rebuscar en sus rincones a las escurridizas musas que inspiren mis relatos.



¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. suena muy bueno el libro quizas lo lea!! me ha gustado mucho tu reseña!! tu blog es hermoso asi que ya tienes una nueva seguidora, ojala puedas pasarte por mi blog & si te gusta, seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Wow! De principio crei que era de zombies *por la sinopsis* pero veo que no.... Merece la pena leerlo, por cierto, me encató , creo que me emocione mas con tu opinion personal :v

    ResponderEliminar
  3. Lo dejo en la lista de "quizás" de momento, pero gracias por la recomendación :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D