⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

domingo, 27 de julio de 2014

Reseña: Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo



Título: Los ojos de la muerte
Autor: Cristina Argibay Oujo
Editorial: Autopublicado.
Número de páginas: 73
¿Saga?: Autoconclusivo.
Precio: Descarga gratuita.

Edgar Mora es un estudiando de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a reencontrarse con su padre, yendo a vivir al pueblo dónde pasó su infancia. Esto le lleva a recordar momentos del pasado que deberían haber quedado enterrados. Y es aquí, también, dónde empieza el deterioro mental de Edgar, que nos narra su búsqueda para descubrir la escurridiza verdad que se esconde tras el gran misterio que desde niño le rodea.

OPINIÓN PERSONAL


Este libro lo empecé a leer, porque me lo mando a autora, *muchisisimas gracias Cristina* ademas de que nunca he leido un libro de este genero y la verdad MUCHAS GRACIAS CRISTINA, pero no lo había podido leer, porque tenía lecturas pendientes, pero ahora me dispuse a leerlo, y no he tardado casi nada, es un libro muy corto, que trata la historia de Edgar, un chico que va en donde su padre, después de que su madre muere, donde vuelve a revivir su obsesión por los cuadros de Chronos, donde conoce a Rebeca una chica, que comparte con la admiración por los cuadros, que los llevara a visitar a Chronos, y descubrir mas de su pasado, ademas de que pasaran sucesos escalofriantes...

Edgar Mora me ha parecido un poco siniestro en algunas partes, pero me pareció que no era malo, se me hizo que era valiente en algunas partes, pero por otro, se dejaba llevar por la locura, ademas de que fue un personaje muy bien desarrollado, me ha gustado bastante que la autora nos haya dejado ver todo atrevas de sus ojos, donde nosotros sintiéramos cada cosa que paso, como a nosotros mismos...
Me quedé congelado en la nada unos segundos mirando el cadáver. Los restos del cuerpo. La fragilidad del ser humano. La inestabilidad de la mente y de la carne.
Rebeca me ha parecido una chica verdaderamente loca, la verdad me ha parecido una perra total, pero también me ha gustado el papel que hizo en libro, pero a la ves no me gusta que la autora casi no le haya dado protagonismos a los personajes secundarios...

Daniela me ha parecido una chica dulce, que con la situación con estaba, lo ha llevado muy bien, me ha parecido valiente y linda, lo único que no me gusto, fue que casi no hizo apariciones..

La trama me ha parecido muy buena, porque vas descubriendo paso a paso más cosas, además de que te dejas llevar poco a poco por el terror psicótico que hay en este libro, además de que nunca te aburres y lo lees muy rápido.
Dudé. ¡Oh Dios mío, debí haber escuchado mis presentimientos! El instinto que te grita: CORRE. Apostaría mi alma al diablo, para que me regale el poder de dar marcha atrás y hacer lo que era correcto: escapar para salvarme de un destino peor que la misma muerte.
El final me ha gustado mucho, no esperaba otro, porque en lo que va pasando del libro vas descubriendo como va a terminar, y la verdad es un final que me ha gustado, es real y queda muy bien..

Lo que también me gusta mucho fue como la autora describió las escenas, donde también los cuadros, donde sentí que los estuviera viendo, también me gusto como describía el castillo de Chronos, también el bosque, fue como si yo estuviera alli, y la verdad me encanto..
Mamá decía que los nombres son todos iguales porque tienen letras, que la gente le gusta recordar nombres importantes, para sentirse importante, pero que jamás verán a esos nombres a los ojos, porque los nombres no son personas. Era una mujer muy inteligente.
En general, el libro me ha gustado mucho, tiene lo que trae el género por sí solo, tiene suspenso, un poco de misterio, además de terror, y me ha gustado porque la lectura es muy fluida y facial de leer.

Gracias a la autora por mandármelo**

BOOK TRAILER


Puedes conseguir el libro picando AQUÍ e ir al blog de la autora.


¿Se animan a leerlo?, y si lo hacen ¿Qué les pareció? Cuéntenme…

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola! Yo le puse la misma puntuación que tu, es un libro genial aunque en algunas partes podía haberse extendido un poco más :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D