⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐

miércoles, 16 de julio de 2014

Reseña: The Yearning - Kate Belle

SINOPSIS

—Quiero revelarme a ti… necesito que tus ojos vean, que tus manos toquen, que tu espíritu reconozca eso que mantengo en lo más profundo y secreto de mi corazón. Mi anhelo por ti. 

Es 1978 en un pueblo de campo y el mundo de una chica soñadora de quince años se pone patas arriba con la llegada del profesor sustituto de Inglés. Solomon Andrews es guapísimo, inspirador y ella lo desea como no ha deseado nada más en su corta vida. 
Carismático y poco convencional, Solomon gana con facilidad los corazones y las mentes de los alumnos de la clase de Inglés. Él se da cuenta de la atención de una chica, su nueva vecina, quien ha empezado a observarle desde su ventana de arriba. Él asume que es un enamoramiento adolescente inofensivo, hasta que empiezan a llegar a su buzón notas de amor eróticas.

Solomon sabe que debe resistir, pero sus palabras sensuales le provocan. Él tiene sus propios deseos, aunque no tienen nada que ver con amor, o al menos eso cree él. Una tarde, mientras está leyendo su última oferta en la entrada de su casa, ella aparece sin previo aviso. Cada uno debe tomar una decisión, del cual las consecuencias les perseguirán hasta que se reencuentren veinte años después.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo halle limpiando mi computadora y lo empecé a leer por que se veía bien, pero la verdad es que no me ha gustado para nada…


La historia empieza con la llegada de Solomon en un pequeño pueblo donde conoce a su vecina, una chica de quince años, muyyy soñadora que empieza a espiarlo por la ventana de su habitación todos los días, y después de algún tiempo donde el siempre ha sabido que lo espiaba, le empiezan a llegar cartas eróticas, que es donde empieza todo…
“Él habló del amor hoy. No del tipo de amor entre dos personas, sino de la clase de amor que hace que las cosas crezcan. Habló de cómo el amor es Dios. Todo el mundo se echó a reír. Excepto yo. Yo sabía que estaba hablando de algo más grande que la mierda religiosa. “
La verdad este libro no me ha gustado para nada, los personajes me han caído mal, no aguantaba a la chica, se me hizo muy ingenua, y mas con el enamoramiento que tenía con Solomon, que sería también su maestro…


Solomon es el primer personaje principal que he odiado, porque la verdad desde el inicio, no sé, me dio mala espina, además de que se me hizo muy arrogante, y mucha confianza con sí mismo, cuando lo ponían desde el punto de vista de el… y es muy egoísta.
“La resonancia es lo que nos hace trabajar. En resonancia perfecta, como campanas al llegar, nos armonizamos. Enviamos ondas de energía que equilibran y sanan al universo. Somos la perfección juntas cuando estamos unidos como uno solo. Sólo nosotros y los ángeles podrían conocer tal dicha.”
El libro se cuenta de varios puntos de vista donde te tienes que ir acostumbrando y leyendo para saber quien lo está contando, hay veces que me ha gustado mucho que sea así, porque se entiende mejor el libro, pero aquí hay veces que tu solamente te confundes, porque cambia muy rápido… y además no hacen ningún señalamiento ni nada.

La chica (lo siento se me ha olvidado el nombre), me ha parecido demasiado ingenua, además de que al paso de los años se lleva, *donde se supone que ya es adulta* se deja manipular por sus padres y me ha parecido insoportable.
“Nuestra temprana aventura, Solomon, me ha manchado y quemado y las cicatrices nunca han desaparecido. “
El libro en general me ha parecido muy aburrido, donde les digo que en algunas partes me las salte, porque casi era de puros pensamientos y casi no avía diálogos, además de que no me gusta el tema que trata…


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D