⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

martes, 29 de julio de 2014

Top Ten Tuesday #3: Los 10 autores de los que tengo más libros


Top ten Tuesday es una sección propuesta por el blog The Broke and the Bookish donde, cada martes, se dará un tema específico y nosotros tenemos que elaborar una lista de diez libros/autores que cumplan con las consignas.

¡Hola!
Como desde hace mucho que no hago un Top Ten Tuesday, pues ahora quise volver  hacer otro, y este día se trata de los 10 autores de los que tengo más libros, pero como casi no tengo libros, va a hacer un poco difícil, pero haber como sale, a empezar!!

1.         Amanda Hocking tengo 7 libros de esta autora, que fue con ella que descubrí mi pasión por los libros, el primer libro que compre de ella fue Instinto y desde ahí quise saber que seguía, y así termine con la saga completa de Lazos de sangre y la Trilogía Trylle

2.      Adriana Gonzales Marques esta autora escribe fantástico, quien no lo va a saber, de ella tengo los primeros 2 libros de la trilogía, Los dominios del Onix negro, la verdad no he podido comprar el tercero, pero ya lo quiero en mis manos.. :D

3.       Joss Stirling de esta autora tengo también los 2 primeros libros de la serie Finding Love, que la verdad me ha encantado, pero desgraciada mente no he podido leer el segundo libro, por lecturas pendientes... y AQUI podrán leer la reseña del primer libro Sky

4.     S.J. Kincaid de esta autora tengo el primer libro de una saga, que sería Insignia (donde ahorita lo tengo prestado, si estás leyendo esto lalo, que no lo creo, pero, estoy esperando mi libro, lo estraño, *se va a un rincón y se pone a llorar*), y estoy queriendo comprar el segundo libro, que sería Vortex, pero no lo he conseguido, así que haber cuando lo logro conseguir.

5.      Mario escobar de este autor tengo el primer libro de su tetralogía?, no me acuerdo bien, pero se llama Ione y la verdad todavía no lo he podido leer, pero tiene buena pinta..

6.      Lis Wiehl de esta autora tengo el primer libro de su saga?, pero la verdad todavía no lo he podido leer, por las lecturas pendientes que tengo, pero el libro se llama La mano del destino y la verdad tiene buena pinta, porque es policial y se mira muy bien

7.      Dan Wells de este autor tengo Partials que la verdad si lo había comenzado a leer, pero la verdad me aburrió y lo deje, pero como he visto reseñas muy buenas de el, he pensado en darle otra oportunidad, pero la verdad todavía no me convence.

8.      S.S. Anduriña de esta autora tengo el único libro que ha podido publicar que seria, Mundos Paralelos Vidas cruzadas y la verdad me ha gustado mucho, AQUÍ podrán ver la reseña, además de que también le hize una entrevista a la autora, AQUÍ la podrán ver

9.       Alejandra Scheiman de esta autora tengo el libro Hierba Santa que sería la historia de Frida Calo, que la verdad me ha parecido muy interesante

10.    Sophie Jordan de esta autora tengo el libro Firelight, que la verdad me ha gustado mucho, pero la verdad no he podido conseguir los otros de la saga

Bueno la verdad, fui un poco difícil encontrar bien los libros, pero fue divertido, la verdad fue bastante interesante el top ten de este día, pero bueno...


Esos serian mis libros, ¿Cuál seria los suyos?, ¿De quién tienen más libros en su librero?

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Woow no conozco a muchos de tus autores, creo que yo tengo más de J.R.R. Tolkien y Jane Austen.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente comenzar con Amanda Hocking, ¡besos!

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D