⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

sábado, 26 de julio de 2014

Trailer de Ghostgirl - PELICULA

¿¿¿A quien le gusta ghostgirl???

Yo personalmente no lo he leído, porque lo quiero leer en papel, y solo encuentro que la segunda parte, y así, y yo lo quiero leer desde el primer libro, la verdad, yo no sabía que la iban a ser película, hasta ahora que vi el tráiler y la verdad me ha encantado, así que sin más, aquí se los dejo

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL TRAILER

clikkkk aqui para ver el trailer

¿QUE LES PARECIÓ?

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Siempre quise leer el libro (por pura curiosidad) desde que lo compró mi sobrina haha. Gracias por el trailer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a mi me ha llamado la atención desde hace mucho, pero no se que me frena a leerlo...

      Eliminar
  2. Hola;) la vdd esque no pude terminar nunca el primer libro pero quiero ver la peli;) un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Yo lei el primero en papel. Lo encontre por casualidad en los libros de mi curso hace años. me encanto y busque el 2do libro pero no lo encontre :( Los encontre TODOS por casualidad hace bastante tiempo pero en PDF. aun esta en mi lista de "Por leer"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he querido leer el primero, porque me lo han recomendado mucho, pero no he podido :/

      Eliminar
    2. hola yo apenas estoy comenzando a leer el primer libro y me parece que esta muy bueno, si gustas puedo escanearlo y mandártelo en PDF para que puedas leerlo

      Eliminar
  4. Yo los leí todos. Bueno a penas voy a acabar el de Día de Muertos.! La verdad es que, bueno a mí. me encantaron
    Gracias por el Tráiler ❤

    ResponderEliminar
  5. yo ya lei todos que son :
    .-¿descanze en paz?
    .-el regreso
    .-loca por amor
    .- cancion de navidad
    .-dia de muertos.
    todos en papel y la verdad estan muy interesantes pero quisiera ver la pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantaría ver la película, se mira muyyy bien!!

      Eliminar
  6. Cuando saldrá la película?

    ResponderEliminar
  7. lamento decirles que no es el trailer de la pelicula, es mas bien un corto animado que mando a crear la autora, la pelicula oficial apenas se anuncio hace 3 dias y va a ser live action no animada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuu, se miraba muy bien, pero, ¿no sabes si va a hacer una película animada?

      Eliminar
  8. Sinceramente todos lo libros son muy buenos, se los recomiendo muchísimo. Hasta ahora van 5 libros. Todos son de primera. Creo que la película será con personas. Bueno eso es lo que sé. Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente todos los libros son muy buenos, se los recomiendo muchísimo, hasta ahora van... 5 libros y un diario. Sobre la película creo que será con personas. Y creo que la protagonista es una chica que aparece en el video "Helena" de My Chemical Romance, la que se supone que está muerta. Saludos chicas!

    ResponderEliminar
  10. Los he leído los 3😍😍 os lo recomiendo. P.H

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D