⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐

jueves, 28 de agosto de 2014

Del libro a la película: Academia de Vampiros


Título: Vampire Academy
Productores: Don Murphy, Michael Preger, Deepak Nayar y Susan Montford
Director: Mark Waters
Guionista: Daniel Waters
Casting: Marci Liroff
Director Artístico: Frank Walsh
Banda sonora: Rolfe Kent

Argumento: Rose Hathaway, joven Dhampir de dieciocho años, está entrenando para ser la guardaespaldas de su mejor amiga Moroi, Vasilisa "Lissa" Dragomir, última de su linaje. En el proceso de aprendijaze en St. Vladimir para vencer a los Strigoi (crueles vampiros inmortales), Rose se verá atrapada en un romance prohibido con su instructor, Dimitri Belikov, mientras al mismo tiempo lidia con un vínculo mental irrompible con Lissa.


OPINIÓN PERSONAL


Esta película desde hace mucho la quería ver, muchos decían que estaba muy fea, o que era una mala adaptación, la verdad a mi no me convenció, así que preferiría verla por mí misma, y la verdad no me decepciono.

Desde ha mucho que he leído Vampire Academy, así que digamos no me acuerdo muy bien de todo lo que pasa, pero lo que diré, es que no está mal la película, si hubo algunas partes que si me chocaron, pero la verdad la película está muy buena.

Rose fue como me la imagine, ruda, divertida, salvaje, leal, además de que me encanto como hizo su papel la actriz, también me gusto que fuera como la describía en el libro físicamente, además de que fue mi personaje favorito de toda la película, me gusto su carácter, además de que siempre me hacía reír.

Lissa me ha parecido, demasiado seria en algunas partes de la película, si, en algunas partes del libro así es, pero si me hizo que en la película era demasiado, además de que la actriz no me convenio mucho.

Dimitri desde que empezaron a revelar los actores para la película, no me gusto, me parecía demasiado viejo, no sé, simplemente no me gustaba, pero ya después de que empecé a ver la película, me pareció el personaje perfecto, como era de serio, divertido, amable y letal.

Los strigoi me han parecido geniales, como hicieron a estos personajes, eran crueles, fuertes, además de que el aspecto de ellos, me ha gustado como los hicieron, con los ojos rojos, y todo lo demás, aparecieron en muy pocos escenas pero la verdad me gusto como eran.

Me ha gustado la trama de la película, no hubo partes en que no pasar algo importante, o que te aburriera, pero si se me hiso que quisieron hacer la película como comedia, además de que sobrellevaba mucho el tema a las chicas malas.


Hubo momentos en que me encanto, como aparecían las escenas del libro, que me encantaron como salieron, además de que le daban un toque de humor en algunas partes, donde te morías de risa.

El final me ha gustado, porque es exactamente igual al del libro, además de que agregaron un toque de suspenso, y misterio qué te hace pensar en que es lo que seguirá.

En general, me ha gustado mucho la película, si diré que como adaptación le falta mucho, porque le cambiaron muchas cosas, que en el libro, pero como película me ha gustado mucho, porque es entretenida, tiene romance, peleas, chicos guapos, vampiros, además de una Rose Hathaway.


PUNTUACIÓN


¿Han visto la película?
¿Qué les ha parecido?
Cuéntenme
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo la vi y....debería empezar con que no me gustó el cast que eligieron..sobre todo para Dimitri. El actor parece demasiado viejo. Otra cosa que no me gustó es que más bien parecía una parodia de alguna película mala de vampiros cuando en realidad los libros son DEMASIADO GENIALES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que tampoco me gusto, es que la adaptación la quisieron hacer una comedia, ademas de que sobrellevaban mucho el tema de las chicas malas.

      Eliminar
  2. Jajaja Adicta a los libros pero libros de peliculas es decir, primero sale la pelicula y despues compras el libro basado en la pelicula, huuuy estamos frente a una intelectual que ni siquiera sabe limpiarse bien el trasero jajajajajajjaja, pobrecita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waya, pero mira que no han entendido que es del libro a la película, peroooo buenooooo, deberias al menos no estar como anónimo ¿no?

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!!, Sin ti el blog no seria nada, ademas acuérdate que tus comentarios alimentan al blog. Pero primero ten en cuenta algo:
...No hagas STAM, o puedes pero moderado, no me molesta mucho, así conozco mas blogs.
...Si vas a hacer spoiler, avisa antes, que a nadie le gustan, solo a los masoquistas :D
...Se respetuoso, por favor no digas groserías.
Eso seria todo, y claro, Gracias por comentar, les contestare lo mas rápido que pueda...
Saludos :D